Pregunta...para mezclar

AlexXxDJay
#1 por AlexXxDJay el 05/07/2007
por ahi escuche q se pueden mezclar pistas mp3 en fl, si alguien me podria explicar como le agradeceria de cora
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 05/07/2007
Por tu nick deduzco que eres DJ, por lo tanto voy a asumir que cuando dices "mezclar pistas mp3" te refieres a hacer Djing, si es así entonces FL Studio no es lo recomendable, mejor resultado consigues con Ableton Live o bien con algún software especializado en Djing...
Subir
AlexXxDJay
#3 por AlexXxDJay el 05/07/2007
gracias.... es q un amigo me dijo q fl esta buenisimo para mezclar...gracias por tu ayuda....
Subir
unknown
#4 por unknown el 06/07/2007
deckadance o tracktor 3
Subir
AlexXxDJay
#5 por AlexXxDJay el 06/07/2007
ya probe el tracktor 3 pero la verdad no me convencio mucho.... ahora me consegui el decjadance.. vamos a ver ese como esta....
y pues lo k ando buscando es algo asi como el mixmeister y el sony vegas... k puedes cortar añadir la cancion.. la verdad soy bien neewby en esto y nose mucho ... si alguien me podria decir o recomendarme de un programa asi como esos les agradeceria mucho
Subir
unknown
#6 por unknown el 06/07/2007
Alguien escribió:

ya probe el tracktor 3 pero la verdad no me convencio mucho


Alguien escribió:

la verdad soy bien neewby en esto y nose mucho


Eso explica que no te convenciera el traktor.
Subir
AlexXxDJay
#7 por AlexXxDJay el 06/07/2007
m4nw @ 06 Jul 2007 - 04:29 PM escribió:
Alguien escribió:

ya probe el tracktor 3 pero la verdad no me convencio mucho


Alguien escribió:

la verdad soy bien neewby en esto y nose mucho


Eso explica que no te convenciera el traktor.


aun k si tienes razon... pero si aprendi con el traktor... lo unico q nose como q no me convencio mucho.....

una pregunta... k software para samplers me recomendarias???
Subir
Fysich!
#8 por Fysich! el 09/07/2007
FL Studio es un secuenciador y aunque si tiene opción de LIVE en la que puedes ir lanzando los sonidos no es tanto su fuerte. Empezar con FL es mas bien irse por el camino de la producción que del DJing. Algo que puede ayudar es usar algo como Traktor o del estilo con algun controlador MIDI, mira este: http://www.mediazero-shop.de/catalog/im ... ession.jpg , la verdad es que no lo he visto ni en persona pero es barato y creo que tiene los knobs suficientes para hacer una mezcla decente.
Suerte.
Subir
AlexXxDJay
#9 por AlexXxDJay el 09/07/2007
gracias por la info.. ahora voy a checkear....
Subir
channels
#10 por channels el 10/07/2007
disculpa si suena algo extraño esto pero man si vas a mezclar se supone que no debe hacerce en software y mucho menos en un soft como el mixmeister el te hace todo si queres ser dj man mejor amarrate los pantalones saca dinerillo y paga en una academia para que te enseñen a manejar todo lo que son los mixer tornameza y modulos de cd y sobretodo ahora con el boom de las pionner cdj mk3 ponte las pilas si queres ser buen dj y llegar a algun lado olvidate del soft amenos que sea para trabajar con el final scratch tomalo por el lado amable xiauuu
Subir
spankx
#11 por spankx el 11/07/2007
te recomiendo virtual DJ, es muy bueno, es para mezclas en vivo, pero si lo que tu buscas es mezclar las rolas desde un programa para grabar la mezcla sin que sea en vivo pues sta muy bueno el ableton

suerte man
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 12/07/2007
¬¬


(movido a DJ)
Subir
AlexXxDJay
#13 por AlexXxDJay el 13/07/2007
channels @ 10 Jul 2007 - 03:40 AM escribió:
disculpa si suena algo extraño esto pero man si vas a mezclar se supone que no debe hacerce en software y mucho menos en un soft como el mixmeister el te hace todo si queres ser dj man mejor amarrate los pantalones saca dinerillo y paga en una academia para que te enseñen a manejar todo lo que son los mixer tornameza y modulos de cd y sobretodo ahora con el boom de las pionner cdj mk3 ponte las pilas si queres ser buen dj y llegar a algun lado olvidate del soft amenos que sea para trabajar con el final scratch tomalo por el lado amable xiauuu



y si te entiendo y creeme q ya me toy comprando to eso, y pues la verdad la unica razon por la cual ando preguntando por esto es porq quiero crear mi propio sello, pausa o nose como le llamen (una frase q diga "Alex Dj" pero con efectos") eso de mezclar no soy tan nuevo q se diga y pues aunk no mezclo con tornameza pero si me aviento todos mis mixes en vivo con mi modulo de cd... y esa es la razon por la cual pregunto porq me gustaria tener algo asi como k unico..
y pos gracias por tu sinceridad porq eso es lo q me agrada de las personas....y gracias a todos por la ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo