Preguntas basicas logic

davefusion
#1 por davefusion el 30/07/2007
Acabo de empezar con logic(antes estaba con cubase)y he estado buscando como hacer cosas muy básicas, y aunq no lo cr4eais (soy un poco torpe) no encuentro lo qbusco. Mis preguntas son simples:

- Como se hace un crossfade entre 2 clips de audio
- como se hace el fade in-out
- como se cambia el volumen de un clip de audio no destructivamente (no el volumen de pista)

- como se edita un clip de audio (por ej cdo satura en cubase pueds dibujar la onda si estás con un zoom muy cercano. En logic no me deja!)


por ahora yo creo q ya está, pero iré alñadiendo a este mismo post y así le podrá servir a otros q les pase lo mismo q a mí, q supongooq cada vez serán más!!

viva la revolución maquera, chico!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 30/07/2007
Buenas, buenas!! Mira para hacer lo q estas diciendo lo q tenes q hacer es hacerle doble click sobre la pista de audio,una vez hecho esto te aparece la pista en toda la palla,arriba de esta vas a ver q dice:archivo-editar-audio-opciones-archivo audio-funciones-factoria etc.. .Desplegando cada menu te da las opciones y podes hacer lo q estas preguntando.

Saludos amigo y suerte!! pazzzzzz
Subir
davefusion
#3 por davefusion el 31/07/2007
gracias porlacontestción, pero segun he visto esto lo hace de forma destructiva.
¿no hay nadda como cubase que simplemente al seleccionar elclip de audio,además de editarlo puedes hacer un crossfade con otro clip (x), o hacecs una fade in o out? y tb el volumen? pregunto así porque es lo q conozco!

espero q hayaunamanera simple!!
Subir
bola8
#4 por bola8 el 31/07/2007
para el fade in fade out donde las herramientas (tijeras, borrador, pegamento...) tienes un cuadrado con un triangulo tumbado, pinchas ahí y desde el comienzo de la pista hasta donde lo quieres hacer arrastras y sueltas y el fade out igual pero al final de la pista
Subir
zahori
#5 por zahori el 31/07/2007
Holala! Pues si mi amigo lo hace de forma destructiva,perdon por no decirtelo,es que yo la parte de audio en logic realmente no la uso mucho q digamos,hago todo lo q tiene q ver con eso con sound forge.
Saludos!!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 31/07/2007
Lo mejor en estos casos, cuando no se conoce nada de un programa es leer el manual, para eso está y no muerde, una vez que se ha leído entonces plantear las dudas......
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 31/07/2007
Como te han dicho con la herramienta del triangulo, luego en la caja de información puedes retocar. tienes fade in, fade out, varios tipos de cross fade y curvas, te adjunto dibujito para que lo veas mejor (en la foto tiene un fade in y un un cros fade XS con el sigueinte archivo de audio, si dejas apretado encima de la XS sale un mini menu con mas tipos...).

[img][425:328]http://www.subir-fotos.com/fotos/f2/6d98d2c84b.jpg[/img]



un salduo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo