Preguntas básicas de M-Audio Firewire Solo

Leonardo Villela
#1 por Leonardo Villela el 07/02/2011
Soy algo novato en el home studio pero quiero comprar una de estas interfaces

necesito saber exactamente cómo funcionan las entradas y salidas q tiene...¿cuantos instrumentos puedo conectar simultaneamente y que el Cubase, o Audition las separen por canales correctamente?????..

por detrás:

http://www.m-audio.com/products/en_us/FireWireSolo.html

tiene 2 lineas balanceadas
2lineas no balanceadas
2 rcas SPDIF

por el frente :
1 jack 1/4
1 XLR

para qué sirven exactamente cada una de estas salidas o entradas, no entiendo bien...

Si alguien puede aportar algo de su experiencia, no solo yo, sino muchos novatos con ansias de tener un CD con sus creaciones en él, se los agradeceríamos...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/02/2011
Yo no me compraría esa tarjeta, hay mejores alternativas.
Subir
Leonardo Villela
#3 por Leonardo Villela el 08/02/2011
la única más útil y con un precio de entre 1000 a 4000 pesos mexicanos es la Firewire 1814 (con 6 entradas me parece)-......o a cuáles alternativas se refieren?, sería de mucha utilidad



....pero aún así todo ese tipo de entradas no las termino de comprender, si alguien pudiese aportar una explicación a esta pregunta de amateur =S...

GRacias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/02/2011
#3 Es que la cuestión es esa, que yo no sé que puedes comprar en México y más por ese precio.

Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 de la que estoy contento, tiene unos muy buenos previos y unas opciones de maneja útiles.

De nada.
Subir
Leonardo Villela
#5 por Leonardo Villela el 10/02/2011
gracias por responder, =)

mira, tal vez como todo un novato no me expliqué bien XD:
en disponibilidad de productos, acá se puede pedir casi cualquier cosa desde una firewire Solo hasta una Motu Traveller, o hasta las Neve,...pero quiero empezar con algo austero pero limpio, y sin mucha pérdida...con sufuicientes micros (4 ó 6) para batería,....la microfonía la estoy consiguiendo casi puros shure,.sm57, pg52, etc, que los AKG de condensador y demás aun están algo inaccesibles por el momento


Ahora, después de leer varios comentarios en el foro, nadie ha aclarado exactamente una duda:
En verdad es tan malo M-audio?
quisiera saber algún ejemplo o experiencia que hayan tenido con M-audio para que haya tomado tan mala fama....(aunque no me explico por qué las pci no las critican).....Porque aún no me convenzo de que sean de tan baja de calidad esas tarjetas externas,......¿será que sacan ruido?, ¿hay pérdida de señal?, etc.....

algo que sólidamente me diga que no debo escoger M-audio
=S

saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/02/2011
#5 Creo que el mejor argumento para que no te cojas una m-audio es que hasta este último post no has dicho que era lo que te hacía falta en una tarjeta.

Eres bien libre de comprarte una m-audio, te puede dar un buen rendimiento o no al igual que otras tarjetas: Si te gusta, cómpratela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo