Preguntas Behringer V-Amp 2

carlossg
#1 por carlossg el 14/09/2005
Hola a todos, quisiera realizar algunas preguntillas sobre el previo Behringer V-Amp 2 del cual hablan maravillas.

Soy novatillo en temas digitales, asi que perdonad si digo alguna barbaridad.

Primero de todo. ¿Cual es su función?
Yo entiendo que es la de amplificar y modificar la seña de entrada con el objetivo de conectarsela al ordenador, pero...
Es factible conectarselo a un ampli de guitarra o mas conveniente a un Hi-Fi, ¿sirve para directos? ¿es posible conectarle un pedal?
¿Cuales son las diferencias entre un multiefectos (vease ZOOM 505) y el Vamp-2, sirven para el mismo propósito.

A mi entender el V-Amp 2 es muy bueno para estudio pero ¿ahí se queda su utilidad?.

Venga, un saludo a todos y gracias por la colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 15/09/2005
Hola Carlossg
Yo tengo la V-amp2, pero hace tiempo que no la uso, porque me compré la POD XT Live, así que lo que te diga, lo hago de memoria, y no es un 100% fiable. (lo mismo confundo algo con la POD)
- La función principal es la de emular amplis famosos y altavoces famosos. Es decir, el ampli que usaba Eric Clapton en tal concierto (fender, marshal...) con tales altavoces.
También tiene algunos efectos (Chorus, rever, auto wah, wah, ...)
Esa es la función principal, pero también te puede servir para conectarlo al PC siempre que tengas una tarjeta con las entradas de audio adecuadas (ten en cuenta que no es como otras pedaleras que tienen usb y te permiten grabar al PC los sonidos directamente).
- Se puede conectar tanto a un ampli como a un equipo HI-FI, pero en el primer caso deberás configurarlo de modo que se desactiven las emulaciones de altavoces (ya que el ampli tiene los suyos propios y el resultado puede ser raro).