Preguntas Y Dudas Se Electronics y Vtb1

Jinju
#1 por Jinju el 14/08/2009
Hola este es mi estreno en este foro de gran ayuda, supongo que como todos vosotros nuevas dudas van surgiendo a medida que vais adquiriendo aparatos y entendeis mas el camino que quereis seguir o conseguir al grabar y esas cosillas en este loco mundo el que todavia me esta grande...

Supongo que como algunos de vosotros, segun leo me he pillado hace una semana escasa un SE ELECTRONICS 2200A Y un previo Studio projects VTB1, el cual aun no controlo, dispongo de una targeta M-AUDIO FAST TRACK USB, ya se que la targeta deberia cambiarmela, y ya que estamos, si pudierais recomendar alguna que tenga un precio terrenal acorde al micro y al previo, pues seria de gran ayuda, ademas de unos monitores puesto que utilizo los tipicos de cadena o equipo de musica, MARCA VIETA.

PERO VAMOS AL TEMA, estoy teniendo problemas a la hora de configurar el previo con la targeta, sus inputs y outputs, juego de niveles para que me den una señal no saturada tanto en su sonido como en su señal de grabacion o dibujo en cubase, COMO CONECTAR EN CASO DE GRABAR CON MICRO O SI GRABO BAJOS O GUITARRAS POR LINEA DE TARGETA CON PREVIO.

Despues el sonido ambiente que coge el micro de condensador es muy fastidioso, da igual acondicionar la sala tanto con elementos tipicos como con otros En plan alfombras, MANTAS etc, tambien plugins puerta de ruido, etc,
al final el sonido molesto ambiental sigue ahi, me gustaria saber como configurais el equipo O el micro (0db, -10db), que niveles de entrada y salida ahi que dar o como jugar con ellos, como acondicionais la sala-HABITACION-con truquillos caseros, como grabais etc, EN HOME STUDIO, EH!!, si tiene algo que ve la targeta cutrecilla MAUDIO....o a lo mejor es que me tengo que comprar alg mas aparte del previo...

LOS CABLES QUE USAIS TANTO PARA VOZ Y ACUSTICAS COMO PARA ENTRADAS DE LINEA, BALANCEADOS TODOS, XLR-XLR......ETC, me han dicho que el cable influye en ese ruido tambien, tampoco se distinguir si mis cables son balanceados o no...


Supongo que cada dia ire teniendo mas dudas, por que es increible, pero cada dia me aparece una pregunta o cuestion nueva, y mis amigos creen que soy un freak por que esto les suena a chino, espero algun dia tambin poder ayudar a alguien por aqui con algun problema planteado que yo pueda solucionar, pero aun no controlo tanto.

GRACIAS ESPERO RECIBIR ALGUNA RESPUESTA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 14/08/2009
sobre las conexiones se ha hablado muchas veces.

es sencillo output del previo a entrada DE LINEA de la fast track. si te satura mucho me juego el cuello a que estas metiendo el previo en la entrada de previo otra vez de la fast track.

para lo del sonido ambiente: se reflexion filter o su sucedaneo mas barato en thomman t-bone micscreen. yo tengo el primero y me va de perlas
Subir
Jinju
#3 por Jinju el 14/08/2009
Gracias,
Osea, para empezar necesito un cable canon canon balanceado que vaya del micro a la entrada de micro del previo, y luego un canon jack que vaya del output del previo al line in de la targeta???


. en cuanto al SE REFLECTION FILTER, ya lo conocia si me podia ahorrar la pasta inventando algo casero y parecido.

Gracias espero mas respuestas
Subir
nseco
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo