Preguntas Ibook G4 800

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 13/04/2004
Hola...tengo 1200 euros para un portatil, he estado mirado el ibook g4 de 12 pulgadas a 800 como opción ya que por su configuración trabaja mejor que los pc´s portatiles del mismo precio. Yo lo quiero usar para grabacion en protools, en locales de ensayo (por ejemplo), trabajando con mi 002 rack. No grabaría mas de 8 pistas simultaneas a la vez pero necesito que si ha de reproducir 20 y grabar 3 a la vez las grabe y las reproduzca perfectamente, en este sentido me da miedo por que su disco duro es de 4200 y tengo entendido que para grabacion multipista a partir de 16 pistas estos discos duros dan problemas.

¿Alguien tiene experiencia con este equipo en casos similares? ¿teneis alguna opinion que me pueda servir al respecto? ó ¿me aconsejais otras opciones?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 13/04/2004
la verdadke es un xollo, ami mi ibook G3 a 800 me costo 1800 euros hay que joderse ,si lo que ta paranoia es lo del disco a 4200 puedes ahorrar para un disco FIREWIRE ya que en el mercado han aparecido algunos muy buenos y con un precio caxondo,yo lo pienso hacer dentro de poco,
mi consejo es que amplies la RAM a tope(640mg)ke esto se nota un pason,si t sirve de algo yo en mi ibook he reproducido hasta 26 pista de audio,y tambien he realizado bandas sonoras para cortos(esto lo digo por que me tira con el audio y video cojonudamente y ademas sin cuelgues en un año y medio)
el ibook es una makina potente aunke no tanto como uno de sobremesa claro,pero si te kieres dedicar a la grabacion portatil es lo ideal,y si alguna vez el ordenador no te tira ,seguro que t las ingenias para buscar una solucion,rebotando pistas por ejemplo,disminuyendo el numero de colores etc
1saludo compañero y cuidate , ah y SUERTE
xao
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 13/04/2004
Por fin un alma caritativa que responde jejeje...

gracias a ti, tengo que meditar un poco mas ;)
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 13/04/2004
jejejejeje
pos nada hombre a mi tambien me llevo tiempo tomar la decision,no es tan facil conseguir tanta pasta,,,,,,,,,,,,,,,,como pa comprarse las cosas sin meditar jejeje
1saludo revolution sunday,si te puedo exar un cable en algo,encantao
cuidate compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo