Preguntas muy básicas Cubase 4

  • 1
joselito8
#1 por joselito8 el 02/06/2010
Hola buenas. Soy un novato totalmente en este mundillo. Adquiri hace unos dias un interface Lexicon Lambda, el cual traia Cubase 4 como programa. Tengo muchisimas dudas, ya que como digo, no tengo experiencia practicamente en esto.

He instalado todo el sofware, he realizado todas las conexiones de cables correctamente, ahora bien. Consigo que el sonido que capte el micro lo pille el programa (de momento solo me propongo grabar con un micro, paso a paso). Pero lo que se graba suena como con mucha interferencia, sin nitidez ninguna, como cuando una radio no coge una sintonia, pues igual. Se que probablemente sea de configuracion del programa, pero es que no doy con la tecla. ¿Alguien podria decirme como configurar basicamente el programa para que simplemente me coja la señal del micro y la grabe sin mas? ¿Será que no se como configurar la tarjeta de sonido correctamente? Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joselito8
#2 por joselito8 el 03/06/2010
Jur :( ¿Nadie puede ayudarme? Solo necesito saber qué tengo que hacer una vez instalado Cubase 4 y haber realizado las conexiones del cableado, apartir de ahi hago algo mal y no puedo grabar bien. Por favor algun alma caritativa que me eche una mano !!! #-o
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 03/06/2010
Hola, esto es lo primero que se debe hacer en todos los cubase:
Yo te lo comento por si no lo tienes hecho:

- Menú dispositivos.
- Configuracion de dispositivos.
-Vst audiobay
- DRIVER ASIO: ( aQUÍ te aparecerán 3 posibles seleciones)

- ASIO Direcx full......
- ASIO Multimedia driver.
- ASIO -------tU TARJETA DE SONIDO---seleciona esta opcion.
Subir
joselito8
#4 por joselito8 el 04/06/2010