Preguntas y recomendaciones de tarjetas de sonido

DED
#1 por DED el 05/10/2006
Hola, buenas. Gracias al menos por leer esto :wink:

Acabo de comprar un ordenador nuevo, y me gustaría sustituir la tarjeta de sonido que tiene integrada por una más decente. Lo que quería es algo que aproveche al máximo mis altavoces (que son de gama media/baja, o baja directamente, por lo que cualquier tarjeta valdría), y que además tenga controladores ASIO (mayormente para usar VSTi con un controlador MIDI).

En principio pensé en la "Sound Blaster Audigy 4", por el precio, pero he leído algún comentario desfavorable, sobre todo por la latencia de sus controladores ASIO. ¿Es esto cierto?

También había pensado en la "Audigy 2 zs", que parece bastante mejor que la anterior. ¿Qué opinión os merece esta tarjeta?

Y por último, viendo algunos de los comentarios acerca de las tarjetas Sound Blaster, le he echado un vistazo a la "M-Audio Audiophile 2496". Esta parece ser muy buena, por lo que he leído. Me gustaría saber si tiene sintetizador hardware, y qué tal funciona con otros programas "normales" (juegos y demás).

Y otra cosilla: no se mucho de esto, pero supongo que las tarjetas tendrán un número limitado de pistas para ASIO. ¿Sabéis cuántas son? No he encontrado esta información por ningún sitio.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shune
#2 por shune el 06/01/2007
yo tengo la audigy 2 zs y ahora mismo estaba mirando para comprarme otra...¿por qué? pues por la puta latencia que tiene. Me he bajado drivers a destajo...que si asio4all, que si xn y nada... por ahora no lo consigo bajar...a lo mejor soy yo que ando un poco perdío pero desde que la compré (ya hace más de un año) todavía no le consigo bajar la latencia y juro que lo miré concienzudamente pero ya estoy un poco cansado...conseguí bajar la latencia con un driver asio pero me cambió la frecuencia de muestreo.
en definitiva te recomiendo que compres otra :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/01/2007
Nada de Creative, para música són un calvario. La 2496 es una excelente tarjeta pci, que va estupenda con todo y no da problemas, pero para grabar audio externo con ella os hará falta un mezclador o algo parecido, por lo que a fecha de hoy encuentro más razonable comprar una usb o firewire.
Eso si, precio-resultados la Audiophile es formidable.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo