Preguntas Sobre Cubase

#1 por RXO el 20/02/2013
Hola, soy nuevo en este mundillo, y estoy empezando en este mundo y empezando a estudiar sonido, he empezado a montarme un estudio casero para grabación en mi casa, el lugar estoy en proceso de adecuarlo, y ahora mismo estoy comprando lo necesario para empezar, tengo un Mac y estoy buscando comprar un programa, en Windows ya usé Cubase y estoy decantado por el Cubase para empezar a manejarlo, pero estoy un poco liado.
Porque a la hora de ver donde comprarlo veo que esta disponible el "Cubase 7" y el "Cubase 7 Artist" y estoy un poco liado, y no se que quiere decir y en que se diferencian.
Bueno si... Que uno cuesta 500 euros y otro 260 euros, estoy por comprarme el Cubase 7 Artist pero no sé porque vale menos y porqué del "Artist", mis preguntas son:

-¿Son lo mismo a la hora de realizar una grabación?
-¿Porqué es "Cubase Artist"?
-¿Puedo cobrar por una grabación a alguien con Cubase Artist?

Espero respuestas a mis dudas, porque estoy bastante perdido. GRACIAS

...Y Dios creó el cielo, la tierra, los animales y al hombre... MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA!!!

Subir
#2 por distante el 20/02/2013
edu_mc escribió:
-¿Son lo mismo a la hora de realizar una grabación?

al momento de grabar si.

edu_mc escribió:

-¿Porqué es "Cubase Artist"?

Porque esta pensado para el artista que busca autograbarse, por lo consiguiente, algunas herramientas son limitadas o inexistentes.

edu_mc escribió:
-¿Puedo cobrar por una grabación a alguien con Cubase Artist?

Si lo haces bien, si.

Diferencias entre las dos versiones:
http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/PDF/Comparison_Chart_C7_CA7.pdf

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
1
#3 por RXO el 20/02/2013
:-)) Muchísimas gracias, era lo que suponía pero estaba ya liado, ya que esto es nuevo para mí jejeje, gracias por aclarármelo.

Un saludo!!

...Y Dios creó el cielo, la tierra, los animales y al hombre... MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo