Preguntas sobre equipos de scratch

drakan1
#1 por drakan1 el 14/04/2012
-Hoy me he comprado un numark ttx no es el usb y me ha salido barato pero no va mal y como estoy empezando
me gustaria saber si se le puede regular la fuerza y alguna tonteria mas que tenga.
-Que si alguien me pude aconsejar entre estas mesas de mezclas(rane ttm 56, rodec scratch box, y ecler hak 380)
mas o menos de 500€ a 700€ maximo nueva y que sea duradera puedo mirar otras marcas que me aconsejen que valga la
pena.
-Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 14/04/2012
yo iría a por la rodec sin duda, sino a por la rane.
Subir
drakan1
#3 por drakan1 el 15/04/2012
que son las mesas que tienen mas calidad.
p.d. gracias por tu respuesta
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 15/04/2012
son las que considero que tienen más calidad , tanto en construcción, como en sonido, la rodec con el crossfader infinium es una delicia y los magnéticos de la rane tampoco se quedan atrás. la ecler no me gusta tanto, aunque esto ya es algo subjetivo, a parte de que el cross eternal, no me mola tanto y lo veo peor que los otros.
Subir
drakan1
#5 por drakan1 el 16/04/2012
y con la rodec se puede hacer sesiones tiene preescucha y eso.

estaba pensando en pillarme una vestax pmc 05 con innofader pro pero creo que es como tirar un
poco el dinero a la basura si al año o año y medio la canvio que opinais vosotros

p.d. gracias nuvamente por tu respuesta.
Subir
drakan1
#6 por drakan1 el 16/04/2012
por favor que alguien conteste
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 16/04/2012
la rodec tiene salida para auriculares y tiene ecualizador a tres bandas, puedes pinchar sesión perfectamente.

hecho un ojo a la web http://www.ttablist.com/ y encontrarás más información y opiniones sobre la rodec y muchas más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo