Preguntas sobre el Korg 01W/fd

och0 Baneado
#1 por och0 el 17/10/2009
Buenas a todos.
Como sabreis, el Korg 01 tiene modo "combi" y "prog" y en estos dos hay dos bancos el A y el B. Los cuales tienen 100 sonidos o patches por cada banco.

Pues aqui va la pregunta.
Sabeis como podria pasar al sinte los 128 patches por banco????

Para que me entendais, tengo este sinte como master con otros sintes de exclavo. Y a la hora de secuenciar, solo puedo acojerme a los sonidos del 00 al 99. Y es una verdadera putada.

Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borka
#2 por borka el 17/10/2009
el 106 por ejemplo le das en program change B:06 , cuentame si funciona
Subir
ELKE_FALTABA
#3 por ELKE_FALTABA el 17/10/2009
Pues creo que no puedes.
Según viene en la implementación midi el 01 solo transmite program change 0-99 pero reconoce 0-127.
Subir
och0 Baneado
#4 por och0 el 17/10/2009
Borca, no funciona.
elke faltava, como tu dices si lo reconoce del 0 al 127, pero lo que queria decir es si en el sequenciador o programa se puede poner el sistema de midi mundial, es decir de 0 a 127.
Me han hablado de un chip, pero no se si sera cierto. #-o
Subir
ELKE_FALTABA
#5 por ELKE_FALTABA el 18/10/2009
Según he podido ver en el manual es posible introducir datos de cambio de programa en el secuenciador. También hay la posibilidad de indicar si estás trabajando con GM o con GM drum para la compatibilidad con otros dispositivos.
¿No tienes el manual? en el apartado secuencer está todo. Puedes descargartelo aquí:

http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm?pageid=357

Yo tengo el versión rack y no me he puesto con su secuenciador ya que no hay disketera. Uso más el de un GEM equinox que es muy sencillo de usar. Es casi como el de un PC solo que la pantallita es muy pequeña jeje. Pero para terminar de redondear un tema viene muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo