Preguntas sobre mi korg x5d.

ACLCTV
#16 por ACLCTV el 15/03/2009
Lo subo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 15/03/2009
Yo no te puedo ayudar más porque ya no tengo el x5 lo vendí hace poco.

De todas formas no puedes hacer un split en el teclado si no lo haces a nivel de combis o multis, como ya te hemos explicado. No se puede hacer un split directamente. Hay que editar un combi con los sonidos que quieras, en un programa directamente no se puede hacer un split.

Mírate el manual, porque viene bien explicado allí.
Subir
neomad
#18 por neomad el 15/03/2009
Alberto, que ha pasado con el 0-800 korgx5d que tenias funcionando ?
Subir
albertodream
#19 por albertodream el 15/03/2009
neomad escribió:
Alberto, que ha pasado con el 0-800 korgx5d que tenias funcionando ?


¿0-800? No entiendo
Subir
ACLCTV
#20 por ACLCTV el 17/03/2009
Hola, pude hacer el split. Puse el piano en la mano izquierda, y el sonido mono lead en la derecha. Pero tengo 1 problema.

El piano que puse en la mano izquierda, suena en 2 octavas (o sea, en la primera y en la seunda octava) y suena bastante mal ya que son las octavas iniciales. Yo quiero alargarlo hasta la octava 3 asi suena mejor. De tal modo que quede

1 octava: piano
2 octava: piano
3 octava: piano
4 octava: mono lead
5 octava: mono lead

Asi lo quiero tener, y probé toda la tarde cambiando cosas y sigue estando como dije anteriormente..

Creo que tengo que hacer algo de límites para poner hasta que nota quiero que suene pero nose como hacerlo..

muchas gracias
Subir
ACLCTV
#21 por ACLCTV el 17/03/2009
Por cualquier cosa que no lo pueda hacer.

En el programa ese que me mostraste, se puede poner los splits, octavas, sonidos y todo lo que quieras automaticamente haciendolo desde la pc? O sea, es muchisimo mas facil? Cuanto saldria el cable interfaz para conectarlo al teclado?

gracias.
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 17/03/2009
Pues es lo que te he dicho desde el principio, editar el x5 directamente con el teclado es muy complicado, con el programa se hace todo de maravilla y muy fácil, ya que es gráfico y ves lo que vas haciendo.

Te haría falta algo así:
http://www.m-audio.com/products/en_us/Uno.html
http://www.rolandlatinamerica.com/produ ... ductId=732
Yo tengo el de Roland/Edirol y va de lujo.
En España cuestan entre 20 y 30 euros.

El programa (que te bajas en el enlace que te he puesto antes) es oficial de korg y no sólo sirve para editar sonidos sino que sirve de librería y puedes cargar en el x5 miles de sonidos que hay disponibles por internet.
Subir
ACLCTV
#23 por ACLCTV el 17/03/2009
Hola. Muchas gracias por la información. El programa de donde lo bajo gratis? Saludos.
Subir
albertodream
#24 por albertodream el 17/03/2009
ACLCTV escribió:
Hola. Muchas gracias por la información. El programa de donde lo bajo gratis? Saludos.


:shock: Te lo puse en la página anterior:
http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm ... %20Editors

Gratis y directamente de korg :P
Subir
ACLCTV
#25 por ACLCTV el 17/03/2009
albertodream escribió:
ACLCTV escribió:
Hola. Muchas gracias por la información. El programa de donde lo bajo gratis? Saludos.


:shock: Te lo puse en la página anterior:
http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm ... %20Editors

Gratis y directamente de korg :P


Gracias, pero ahi esta para bajarse el manual, y las demas descargas son de archivos de menos de 100kb, cual es la descarga del programa en si? muchas gracias
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 17/03/2009
:shock: En serio, creo que me estás tomando el pelo, no te extrañe si desaparezco de este post, porque mi paciencia tiene un límite. ¿Quieres que vaya a tu casa y te lo instale también? :evil:

Es la segunda descarga, en el apartado "Sound editors" (al cual te lleva directamente el enlace que he puesto)

Para pc (Te lo pongo directamente saltándose la licencia, porque seguro que ahí te atascas también):
http://www.korguksupport.co.uk/upload/sed01w.zip

Para mac:
http://www.korguksupport.co.uk/upload/sed01m.sit
Subir
Rodrigo_Rocha
#27 por Rodrigo_Rocha el 18/03/2009
Estimado Músicos, necesitos sonidos hechos por ustedes para mi Korg X5D. Si pueden compartir sus sonidos conmigo los pueden enviar a mi correo: locomurdok2000@walla.com

Muchas gracias por su ayuda. :D
Subir
neomad
#28 por neomad el 18/03/2009
Estimados amigas: si teneis entre 20 y 30 años, buenas lolas y colita parada, ganas de divertirte y una aficion minima a la musica (pussycat dolls es suficiente) te esperamos en la casa de Albertodream y Neomad... (ducha antes de venir sino nos ocupamos)...

Ya te digo Alberto... en nuestras epocas programabamos cosas sin ni siquiera pantalla ni internet... ahora ya nadie busca nada... que tristeza... hay que repetir y hacer todo en su lugar...
Subir
albertodream
#29 por albertodream el 19/03/2009
neomad escribió:
Estimados amigas: si teneis entre 20 y 30 años, buenas lolas y colita parada, ganas de divertirte y una aficion minima a la musica (pussycat dolls es suficiente) te esperamos en la casa de Albertodream y Neomad... (ducha antes de venir sino nos ocupamos)...

Ya te digo Alberto... en nuestras epocas programabamos cosas sin ni siquiera pantalla ni internet... ahora ya nadie busca nada... que tristeza... hay que repetir y hacer todo en su lugar...


:lol: :lol: :lol: Gracias neomad

¿Es tan difícil leerse un manual? Entiendo que algunos tengan problemas con el idioma, pero no es el caso, porque le he mandado un enlace de donde podía descargarlo en español. Y puedo comprender que no entiendas la síntesis si es la primera vez que te enfrentas a ella. Pero algunos no son capaces ni de programar el microondas.

Y pedir sonidos para el X5 cuando puedes encontrar más de 5000 por internet, es de coña...

Creo que voy a pasar de este tipo de cuestiones, para eso está el foro de principiantes...
Subir
luishyX5D
#30 por luishyX5D el 27/03/2009
Hola a todos,como andan? Necesito un poko d ayuda con mi korgX5D.. Alguien sabe como dividirlo en 3 o mas? Yo hasta 2 puedo pero he visto hasta 3 y no entiendo como :( jaja.. Asiq si alguien pued ayudarme se los voi a agradecer!

Y dsp tmb m dijeron q trae sonidos escondidos y no c como encontrarlos.. Algo asi cm 300 sonidos mas! Si puedn ayudarm con eso,tmb se los agradesco.. O sino directament ayudarm a armar el sonido Syn Lead,q supuestament esta en esos sonidos escondidos..

Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo