Preguntas sobre el nuevo reaper 4

VaelAdaegina
#61 por VaelAdaegina el 26/08/2011
Y como bien te dicen, por midi normal deberías poder...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seq
#62 por seq el 26/08/2011
Hola, estoy probando reaper 4. Me gustaría que me cuadre los loops que tengo en el ordenador automáticamente como hacen el acid o el ableton. Estos programas tienen un explorador de archivos que cuando pinchas en un wav se reproduce automáticamente cuadrándolo con el tempo del proyecto. Me han dicho que esto es posible y he mirado los foros pero no he conseguido hacerlo. Gracias.
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 26/08/2011
#48

no sé, se me ocurre que en el editor midi te pongas un botón para abrir el FX del canal seleccionado, o de otro...o para abrir el VST de turno...no sé, investiga un poco en las options o en el foro de reaper, a ver si alguien hizo una macro...creo que hay varios atajos en las functions con funciones similares.

Yo no sé cómo coño se configura la Inversa de la eliminación del take selñeccionado (hay hasta iconos para realizarlo, pero como función simple no está),...sólo hay la directa, eliminar la take seleccionada...y hay manera de dejar esa y decirle que elimine todo el resto...pero no sé cómo...debe ser concatenando varias funciones, pero no sé cuáles exactamente.

Debería ya haber más listados y ficheros importables y buenos compendios con todas estas dudas...pero en fin...toca bucear en 15 fuentes siempre.
Subir
evilheat
#64 por evilheat el 26/08/2011
por midi no he probado por usb solo he podido enviar midi a la parte 1 ,reaper reconoce virus control t te crea 4
canales de audio para cada parte lo que no he conseguido es enviar midi a cada parte bueno seguire pobando a ver gracias y salu2.
Subir
BroderYon
#65 por BroderYon el 26/08/2011
#62

Cuando abres el explorador de archivos (ctrl + alt + x) tienes la opción de que automáticamente te ajuste a tempo lso archivos de audio. Ten activa esta opción, y cuando los insertes en el proyecto ya estarás ajustados. ahora mismo no te puedo decir dónde está exactamente esa opción, porque no tengo el programa delante, pero no tiene pérdida realmente. Creo recordar que estaba en la parte superior de la ventana emergente.
Subir
vidalsh
#66 por vidalsh el 26/08/2011
evilheat escribió:
por midi no he probado por usb solo he podido enviar midi a la parte 1 ,reaper reconoce virus control t te crea 4
canales de audio para cada parte lo que no he conseguido es enviar midi a cada parte bueno seguire pobando a ver gracias y salu2.


has mirado la asignacion de canales midi del teclado a cada una de las partes?
si te lo reconoce y puedes enviar midi por la primera parte y no por las demas, lo mismo es que esta enviando el midi por otro canal que no has asignado y por eso no se entera?
Subir
evilheat
#67 por evilheat el 26/08/2011
#66
ok estoy en ello,llevo muy poco tiempo con reaper supongo que estoy haciendo algo mal, gracias a todos y salu2.
Subir
Salomòn
#68 por Salomòn el 26/08/2011
¡¡Felicidades a los usuarios de Reaper por la version 4.0!!
Guardo un gran recuerdo de este Daw.
Muchos exitos y ya sabeis..¡¡a esprimirlo!! :)
Suerte :)
Subir
evilheat
#69 por evilheat el 27/08/2011
#66
al final he conseguido enviar midi por usb las a las tres partes del snow incluso he podido secuenciar el snow desde la maschine, lo que hecho he creado cuatro canales midi y hay he ruteado los canales hacia el snow todavia quiero probarlo mas a fondo pero en principio funciona salu2.Para quien tenga sntes hardware esta muy bien poder secuenciar desde maschine u otra maquina tipo mpc porque puedes crear el arreglo de forma no lineal nose si me explico dew..
Subir
evilheat
#70 por evilheat el 19/09/2011
hola espeo no ser pesado hay alguien que este usando maschine y reaper? queria saber como lo hace,yo estoy secuenciando en maschine saco los 8 grupos a pistas en reaper per si le doy a grabar no me graba lo que sale de los canales de maschine a reaper, si no lo que entra por la tarjeta de sonido... :estonova:
Subir
dario
#71 por dario el 19/09/2011
#70

Haz click derecho sobre el botón de grabación de la pista sobre la que desees grabar y escoge la opción adecuada (probablemente Record output: stereo).

Saludos.
Subir
evilheat
#72 por evilheat el 19/09/2011
#71
ok muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo