Preguntas sobre/para reason

exelero
#1 por exelero el 06/03/2012
Hola a todos, soy nuevo en el foro

queria hacer unas cuantas preguntas, ahi van:

1ra: tengo un teclado midi sin controles, me lo compré cuando era mas novato de lo que soy ahora jaja xD
y me gustaría cambiarlo con un teclado con controles, que teclado es el mejor para reason?

2da: hay alguna forma de conectar el step sequencer del THOR al NN-XT o NN-19?

3ra: y esta pregunta tambien va sobre el NN-XT, hay alguna forma de que los sonidos que cargue en el NN-XT suenen de otra forma?

y 4ta y ultima: esto nuevo de fl studio https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-modo-interpretacion-fl-studio/31626 se puede hacer en reason o algo parecido?

gracias por su paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 06/03/2012
1.- este :D

pero como no existe... un korg kontrol estaría bien...

aunque lo mejor lo mejor, si ya tienes teclado sin controles, es este chisme con controles sin teclado.

mackie C4, pero lo mejor con diferencia


2.- Si la hay, a través de CV. deberías leerte el manual sobre thor... para controlar el funcionamiento...

básicamente lo que tienes que hacer es configurar la matriz de modulación de Thor para que envé los parámetros que quieras del step sequencer a sus propias salidas CV y conectar estas a las entradas CV del NN-XT o NN-19

3.- si, hay muchas maneras... pero la pregunta me parece que es muy poco clara... de otra manera como? al reves? mas graves? mas entrecortados? con mas vibrato? con menos ataque?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo