Preguntas sobre Roland UA-55 y Focusrite Scarlett 2i4

ddp007
#31 por ddp007 el 13/07/2016
Optimuff Prime escribió:
He probado las 2. Me quedo con la roland.
La única ventaja de la focusrite es que tiene volúmen independiente en los auriculares y que tiene 2 pares de salidas (pero son no balanceadas).
En resúmen: Que a pesar de esas pequeñas ventajas de la focusrite, me quedo con la roland que va muy bien para su precio.


Gracias Amigo, buen nick por lo demás uno de los grandes líderes robots de la historia.

Respecto al volumen de los auriculares no será problema puesto que sólo necesito usar una entrada para un micrófono condensador.

Lo que busco es calidad, esencialmente. Aunque tengo otras dudas que plantearé en la sección de principiantes jeje, que supongo allí deben ir por su naturaleza.

Gracias por tu comentario,creo que me aclaraste el tema de esta comparativa

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#32 por OptiMuff Prime el 13/07/2016
ddp007 escribió:
buen nick por lo demás uno de los grandes líderes robots de la historia

Sin olvidarnos de Mazinger Z ni de El Gigante de Hierro, claro! :mrgreen: :birras:

He visto que eres de A Coruña:
Si quieres probar la roland, sin problema.
La focusrite la tengo en el local y no está en la ciudad.

Saludete!
Subir
Marcos Galán Pérez
#33 por Marcos Galán Pérez el 23/09/2016
Buenas, nunca he escrito en ningún foro pero necesito ayuda específica de alguien que entienda... Tengo el Rode nt1-a y la Alesis io2 Express y estoy pensando en renovar con el Rode Nt2-a y la Roland quad Capture ua-55 o la Focusrite Scarlett 2i4... ¿Merece la pena la inversión? Es para grabar rap más que nada... Gracias de antemano y un saludo!
Subir
Doodisaster
#34 por Doodisaster el 23/09/2016
#33

Buenas Marcos, he probado ambas y decirte que la Roland tiene mejores previos (Premium VS, antiguos previos gama alta de Roland) que la Focusrite, para mi gusto es la mejor opción en ese rango de precios / gama media. Lo poco que he grabado me sorprendieron los previos para ese rango de precios ya que me pasé rápido a RME por las necesidades de ruteo. Vendo una Roland ua55 quad capture por si te interesa. Un saludo!

https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-ua-55-quad-capture-nueva/561769
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo