Preguntas variadas deCakewalk SONAR 8.0

diegobatman
#1 por diegobatman el 14/08/2013
hola a todos, soy nuevo en este foro. y trabajo con sonar en su versión 8.0 y tengo dudas muchas dudas de este programa... he estado buscando en los hilos de este tema pero no encuentro la info que necesito, por lo tanto voy a hacer varias preguntas aver si alguien sería tan amable de brindarme su ayuda, gracias a los que me ayuden...
1- necesito colocar una cuenta para iniciar la grabación, como por ejemplo los cuatro golpes que da un baterista para iniciar ?
2- tengo weindows 7 de 64 bit, y mi intefase de audio me da algo de problemas con sonar a la hora de grabar audio. tengo una fast track pro de m-audio. supuestamente tengo el driver más actualizado pero cuando inisio la grabación el metrónomo suena pero a la hora de reprodusir lo que se gravó no suena nada. este problema no lo tengo en Windows 7 de 32 bit.
3- cuando toco un instrumento virtual con el controlador midi, tengo algo de latencia. ya vajé a cero la latencia en el software de la interfase de audio y aún hací persivo que algo de latencia tengo. primsipal mente con el VST de batería EZ drumer, es cuando más evidente es.
4- me gustaría saber que sintes virtuales me recomiendan, donde los puedo conseguir y como se instalan.
5- alguno sabe o tiene conocimiento de algún manual para trabajar con sonar que no sea el manual de usuario de sonar ya que este no sirve para nada? supongo que alguien que sea un experto en sonar tiene que haver realizado un tutorial para saber paso a paso como utilizar el sonar...
espero no molestar a nadie con tantas preguntas, y disculpen si estoy haciendo un uso indebido del foro con tanto que pregunto jajaja. gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vare_Ve
#2 por Vare_Ve el 14/09/2013
Hola diegobatman.

1.- Para tener un conteo en tus temas simplemente tienes que grabarlo. escoge una pista y seleccionas el canal 10 que es el de los drums y lo creas. O sino, usas el metrónomo o el Secuenciador por pasos.
4.- Eso depende del gusto de cada persona, por ejemplo yo uso: Trilogy, Garritan Jazz Big Band, Wizoo Latigo, Addictive Drums, Korg Legacy, Music Lab, Real Guitarr, NI Kontakt entre otros.
5.- Manuales de ese tipo no lo he visto, pero en Youtube hay buenos tutoriales, solo tienes que buscarlos.

Saludos espero te sirva de algo mi información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo