Preguntas...

XXX.CORPORATION
#1 por XXX.CORPORATION el 31/12/2012
Hola, de nuevo aquí estoy molestando.

Tenía 2 preguntas:

1. ¿Cómo puedo grabar música continua + voz en cubase por ejemplo con mi interfaz de audio? (Antes lo hacía usando el stereo mix de la tarjeta de sonido de la tarjeta madre)

2 En caso que esto no se pueda hacer, ¿Puedo habilitar el stereo mix de la tarjeta de la tarjeta madre y mandarlo a Cubase directamente y usar al mismo tiempo la interfaz de audio para grabar las voces?

Ya se que algunos me van adecir que pegue los mp3 en una pista de el programa de grabación, pero la cuestiíon es que yo siempre grabé escogiendo la música en tiempo real.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 02/01/2013
Porfa ayudenme gente.
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 02/01/2013
Cuál es tu interfaz de audio?
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 02/01/2013
Gracias por responder en primer lugar, pues mi interfaz es una Tascam US-144MKII.
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 03/01/2013
Conecta el reproductor de música que uses a la entrada de línea de la interfaz, y el micro a la entrada de micro.

La primera opción sería que en Cubase te creases dos pistas. En una pon como entrada la de línea, y en otra la de micro. Arma las pistas y activa el "altavoz" de cada pista para escuchar el retorno. Ahora puedes comenzar a grabar. Se grabará la música y la voz en pistas distintas. Una vez grabado puedes retocar la mezcla si quieres. Luego exporta todo como una única pista estéreo y listo.

La segunda opción es que crees una sola pista y pongas como entrada el estereo mix de la interfaz (no conozco la interfaz, así que no se si se puede hacer). Arma la pista y a grabar todo en el mismo sitio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo