Preguntas

erg
#1 por erg el 05/09/2016
Me aburrí y me "salgo" del Cubase. Han estado haciendo "mejoras" que sólo han echado a perder el producto, por lo tanto, no lo compro más (no es barato). Averigüé y supe que lo más parecido es sonar. Ahora, puede que sean una obviedad para ustedes pero aun así pregunto. ¿el sonar o Cakewalk viene en español? El cubase sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/09/2016
Si, es multilenguaje.
Subir
1
pumby
#3 por pumby el 06/09/2016
Hola, yo soy usuario de Sonar Platinum, lo cierto es que la informacion en castellano a mi me parece mayor y mejor en Cubase que en Sonar.
Sonar, tampoco es barato
Subir
1
sergioa
#4 por sergioa el 08/10/2016
En el Platinium a mpodo de ejemplo grabas pista 1 bateria en psiat 2 piano y al grabar no queda sincronizado la psiatas 1 y 2 esto a que puede deberse tenes idea? tengo una pc de 8 nucleos, win 10 y memoria 8 Gb ademas de disco de 2 TB, no se si es placa de audio o que mas debo cambiar para trabajar le cargo EZkeys y Konatkt 5.5
Subir
1
EBS2000
#5 por EBS2000 el 19/10/2016
Sergio que tarjeta de audio usas?
Subir
Alan Rippari
#6 por Alan Rippari el 22/10/2016
Holaa hace tiempo que trabajo con sonar y siempre fue mi DAW preferido, estoy usando la versión 8 porque las más nuevas no me dejan utilizar reason via ReWire, en fin tengo una pregunta, quizás a algún usuario le paso esto y pueda ayudarme.

A la derecha la cuadrilla de ajuste "Snap To Grid" (ajustar a la cuadrilla, cuando no esta seleccionada esta en color gris, cuando la seleccionamos cambia a color celeste) hay una flechita hacia abajo la cual permite elegir si queremos que los eventos se muevan por compas, blanca, negra, corchea, etc.. al igual que si tecleamos Shift + N sale esta opción.

Desde hace 2 días no me deja elegir esa opción, ni con la flechita ni con el atajo shift + N la cuadrilla quedo por defecto en ¨compas¨ y no puedo cambiarlo, si puedo seleccionar o deseleccionar pero cuando selecciono solo me queda mover por compas,

lo raro es que si estoy en el pianoroll editando notas MIDI si me deja elegir compas, blanca, etc..

a alguien le paso esto? probe hacer de todo y no pude corregirlo, no quiero reinstalar el programa porque estoy en medio de muchos trabajos que terminar, tal vez me arriesgue a volver el sistema a un estado anterior.

si a alguien le paso y lo pudo corregir, le agradecería la ayuda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo