Preguntillas de un Nuevo en Logic

sispac
#1 por sispac el 08/11/2005
hola a todos!!!!
Recientemente empece a utilizar Logic 7 en un Powerbook de los nuevos y me surgen alguns preguntillas que a bien seguro algun profesional de vosotros querra contestarme. ;)

Para familiarizarme he empezado a montar una sesion en 4 pistas de audio digitalizando temas y montandolos en las pistas.

me surgen 3 dudas que no consigo resolver

1- como cambio la regla de la ventana arrange de compases a la de tiempo para saber cuantop va durando la sesion? o en su defecto como puedo saberlo a traves de la interfaz porque no doy pie con bola.

2- como puedo saber los bpm de cada tema y luego modificar el picth de cada tema para sincronizarlos en las mezclas?

3- Se puede modificar los fundidos de entrada y de salida directamente enel grafico de cada tema?

4- como creo una salida master para toda la sesion y asi al final masterizar y aplicarleefectos a todo junto?

Se que son muchas preguntas pero estoy como loco buscando algun manual o algun libro y no encuentro na en español.

Si me respondierais a alguna de estas cuestiones me seria de gran ayuda

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Provalz
#2 por Provalz el 11/11/2005
1.- Si no recuerdo mal, el tiempo transcurrido te sale en la barra de transporte.

2.- https:/www.hispasonic.com/foros/cambiar-tempo-wavs-logic/77070

3.- T refieres al Fade in/out??
Si es asi, desde el editor de audio (ya sea del Logic o externo).

4.- Entiendo que quieres hacer un 'volcado' de la sesión?
Entonces te vas añ mezclador d audio y, en el ultimo fader (salida), tienes un botoncillo por abajo que pone 'bnc' o algo así...Es el bounce y es para eso..

Digo todo esto de memoria xq no tengo mi ordenata delante y no lo puedo comprobar asi que estare encantado de que alguien m corrija si se me ha ido la pinza en algo..

Espero que t ayude en algo
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo