Una preguntita..

javiexpe
#1 por javiexpe el 28/06/2012
buenas compis, llevo un tiempo trasteando con mi macbook pro, una interfaz presonus fp10 y siempre he usado para grabar cuatro cosillas el garageband porque me resulta bastante sencillo y claro el manejo. probé el logic y la verdad que andaba perdidisimo, mucho mas complicado de usar que el garageband.
entonces estoy por comprarme el studio one producer, ya que he leído por aquí que es sencillo de manejo. este tiempo atrás me bajé la versión gratuita de studio one y ví que era compatible con el presonus fadeport que tengo, asique guay.

viendo mi experiencia creéis que es buena compra y consideráis que es mas fácil de manejo que logic?? o voy a andar igual de perdidisimo??

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javiexpe
#2 por javiexpe el 03/07/2012
nadie puede dar,e su opinión? si ha trabajado con varias daw y si esta es mas fácil de uso?
Subir
TRITON68
#3 por TRITON68 el 03/07/2012
Hola javiexpe si es mucho mas intuitivo y practico muy similar a cubase y nuendo ,muy estable tambien creo que seria una buena compra en el midi todavia falta un poco.saludos
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 03/07/2012
Lo que te dice Triton no es del todo exacto...
Se pueden conseguir resultados muy óptimos, profesionales, con Studio One, pero no es similar a Cubase o Nuendo, es muchisimo más sencillo de manejar, mucho más intuitivo.
Con respecto al midi, ha mejorado en su última versión, cierto es que no tiene las doscientas mil funciones de otros pero para trabajar es suficiente y también se hace de una forma simple e intuitiva.

Yo te digo que si lo que quieres es facilidad de manejo y calidad no te lo pienses y vayas a por él.

Un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5 por Los Hilos de la Marioneta el 03/07/2012
Hola.
Yo creo que si te has bajado la versión de prueba o free, puedes sacar tu mismo las conclusiones. Es mi primer daw y es bastante intuitivo. la calidad del motor de audio, o el midi son valores que no puedo decir si son buenos o malos, porque no puedo comparar. ahora bien, facil, facil, el manejo del daw.

usa unas semanas la version free de studio one2. graba algun tema, y saca conclusiones.

saludos
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 03/07/2012
Usar la versión free no es recomendable, puesto que está muy recortada y limitada (ni esta ni la artist cargan vst y traen más bien poquisima cosa), mejor que se baje una demo de una versión por encima de la artist, producer o professional, para que saque autenticas conclusiones...
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 03/07/2012
Y por cierto, una ventaja que tienes es usar un interfaz de audio de presonus, viene con las plantillas para todos sus cacharros ya predefinidas, la eliges y te lo configura todo solo...
Subir
javiexpe
#8 por javiexpe el 03/07/2012
gracias por las respuestas, he comprado en thomann el studio one producer, aún a la espera de que llegue a casa, asique ya os contaré.. respecto a la calidad del resultado final, supongo que todo se irá complementando en cadena, si tienes buen ordenador, buena tarjeta, buenos micros, buena acustica.. todo ayudará.. sin que sea lo mejor creo que anda mas o menos compensado, y siendo realista con el presupuesto que tengo siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo