una preguntita..

#1 el 28/06/2012
buenas compis, llevo un tiempo trasteando con mi macbook pro, una interfaz presonus fp10 y siempre he usado para grabar cuatro cosillas el garageband porque me resulta bastante sencillo y claro el manejo. probé el logic y la verdad que andaba perdidisimo, mucho mas complicado de usar que el garageband.
entonces estoy por comprarme el studio one producer, ya que he leído por aquí que es sencillo de manejo. este tiempo atrás me bajé la versión gratuita de studio one y ví que era compatible con el presonus fadeport que tengo, asique guay.

viendo mi experiencia creéis que es buena compra y consideráis que es mas fácil de manejo que logic?? o voy a andar igual de perdidisimo??

gracias!
Subir
#2 el 03/07/2012
nadie puede dar,e su opinión? si ha trabajado con varias daw y si esta es mas fácil de uso?
Subir
#3 el 03/07/2012
Hola javiexpe si es mucho mas intuitivo y practico muy similar a cubase y nuendo ,muy estable tambien creo que seria una buena compra en el midi todavia falta un poco.saludos
Subir
--111021-- --111021--
#4 el 03/07/2012
Lo que te dice Triton no es del todo exacto...
Se pueden conseguir resultados muy óptimos, profesionales, con Studio One, pero no es similar a Cubase o Nuendo, es muchisimo más sencillo de manejar, mucho más intuitivo.
Con respecto al midi, ha mejorado en su última versión, cierto es que no tiene las doscientas mil funciones de otros pero para trabajar es suficiente y también se hace de una forma simple e intuitiva.

Yo te digo que si lo que quieres es facilidad de manejo y calidad no te lo pienses y vayas a por él.

Un saludo.
Subir
#5 el 03/07/2012
Hola.
Yo creo que si te has bajado la versión de prueba o free, puedes sacar tu mismo las conclusiones. Es mi primer daw y es bastante intuitivo. la calidad del motor de audio, o el midi son valores que no puedo decir si son buenos o malos, porque no puedo comparar. ahora bien, facil, facil, el manejo del daw.

usa unas semanas la version free de studio one2. graba algun tema, y saca conclusiones.

saludos

La Experiencia Cabo de Gata,
aquí:

http://www.hispasonic.com/loshilosdelamarioneta

Subir
--111021-- --111021--
#6 el 03/07/2012
Usar la versión free no es recomendable, puesto que está muy recortada y limitada (ni esta ni la artist cargan vst y traen más bien poquisima cosa), mejor que se baje una demo de una versión por encima de la artist, producer o professional, para que saque autenticas conclusiones...
Subir
--111021-- --111021--
#7 el 03/07/2012
Y por cierto, una ventaja que tienes es usar un interfaz de audio de presonus, viene con las plantillas para todos sus cacharros ya predefinidas, la eliges y te lo configura todo solo...
Subir
#8 el 03/07/2012
gracias por las respuestas, he comprado en thomann el studio one producer, aún a la espera de que llegue a casa, asique ya os contaré.. respecto a la calidad del resultado final, supongo que todo se irá complementando en cadena, si tienes buen ordenador, buena tarjeta, buenos micros, buena acustica.. todo ayudará.. sin que sea lo mejor creo que anda mas o menos compensado, y siendo realista con el presupuesto que tengo siempre.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.