Preguntones Avanzados (y respondones)

Jordi Torres mod
#46 por Jordi Torres el 10/11/2011
#45 Logic trabaja con archivos con una resolución máxima de 24bits (excepto los archivos freeze, que se renderizan a 32bits punto flotante). Sin entrar en detalles y "por-qués", haz la prueba tú mismo para comprobar si estás perdiendo calidad o no al convertir tus archivos 32bit float a 24bit.

Abre el archivo original y el convertido en una aplicación que sí acepte archivos 32bit como por ejemplo Soundtrack Pro. Coloca cada uno en una pista y asegurate de que empiezen en exactamente el mismo lugar. Invierte la polaridad de uno de los archivos utilizando por ejemplo el plug-in "Gain".

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paulog
#47 por paulog el 21/11/2011
Hola!


hace un par de días abrí distintas sesiones de logic 9, para terminar de grabar una guitarra en lineaa la interfaz pasada por plugin amplitube 3, y a diferencia de las pistas que había grabado antes, ahora no puedo ver el gráfico...mientras grabo puedo ver como se va escribiendo a medida que toco, pero cuando termino de grabar solo se ve una linea recta como si no hubiera grabado nada, de todas formas, reproduzco lo grabado y suena.

pd. también me pasa cuando quiero grabar el bajo, pasado por el mismo plugin

alguien sabe que puede ser? me ayudaría
Subir
Jordi Torres mod
#48 por Jordi Torres el 21/11/2011
#47

Vete a preferencias de Audio > Dispositivos > Core Audio y pon el retardo de grabación en cero.

Saludos,

J.
Subir
flanyer
#49 por flanyer el 14/01/2012
Hola a todos .. una dudilla. tengo el logic pro. Quisiera saber si trae loops en audio, y donde los puedo encontrar. ....
Gracias.
Subir
flanyer
#50 por flanyer el 08/04/2012
hola a todos... tengo un problema. He editado el audio de un video, y ahora no se como sacarlo en un solo archivo de video ( con el audio editado).

Le he dado a "exportar audio a pelicula" y no me sale un video nuevo pero no me respeta las automatizaciones ni los silencios ni nada. Esta como al inicio.

Alguien sabe q pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo