Pregustas Sobre el DnB "Jungle" en especial :)

#1 por The Big Buddha el 26/07/2012
Hola buenas señores, pincho drum and bass, sobre todo Jungle y un poquito de Neurofunk, o a menos lo intento.

Bueno mis preguntas en cuestión eran sobre el ritmo, pues no se si pinchar a 180, 181BPMs, ya que me parece poco, me gusta mucho pinchar a 185 ya que pa' mi rollo va de puta madre, no si quizás me este quedando corto en el ritmo o me este pasando o me este pasando...

Para mas información pincho con estilos al de Benny Page, Ed Solo, Cutwors, Dj Panik, deekline, Sigma y una larga lista :)

También se me olvidaba decir, yo siempre subo mucho el bombo sobre un 25% - 30% no se si eso con equipos profesionales es correcto pero bueno las sesiones se escuchan muy bien ya que el bombo danzante envuelve el bonito ritmo del druman y me hace das botes :) j

Bueno perdonen si son preguntas muy básicas o no...

PD: Viva el drum and bass!

Technics 1210 MKII
Technics 1210 M3D

Behringer DJX700 x2

Pioneer HDJ-500-K

Subir
#2 por The Big Buddha el 27/07/2012
ah! permito que respondáis :)

Technics 1210 MKII
Technics 1210 M3D

Behringer DJX700 x2

Pioneer HDJ-500-K

Subir
#3 por Brainache el 28/07/2012
Yo tambien pincho ese rollo, aunque mas tirando al teknoid y mas bruto, y la verdad que cada vez pincho lo mas cercano al 0 que pueda, para que los temas suenen y peten como deben de sonar, eso son manias de cada uno.

Mientras mas rapido pinches, menos se notaran los fallitos de que no esten los 2 temas clavaos. Pero yo ya me he dado cuenta que no por ir mas rapido es mejor, que antes lo pensaba.

Un saludo.

Quien este libre de pecado, no sabe lo que se pierde.

Subir
#4 por Carlos da_Silva el 28/07/2012
The Big Buddha escribió:
También se me olvidaba decir, yo siempre subo mucho el bombo sobre un 25% - 30% no se si eso con equipos profesionales es correcto pero bueno las sesiones se escuchan muy bien ya que el bombo danzante envuelve el bonito ritmo del druman y me hace das botes

Como norma, el bass, siempre tiene que estar a as 12 en punto cuando el tema está sonando solo, si suena más de un tema a la vez conviene quitarle. No pincho drum & bass, pero si lo he pinchado y escucho bastante y esto de subir el bass un 30% me parece algo salvaje, pero bueno, para gustos están los colores.
Subir
#5 por Brainache el 28/07/2012

Me habia olvidado de eso, si tienes que subirle tanto es porque tu muscia no tiene calidad ninguna, a esos porcentajes tienes que sonar como el culo.

Subir
#6 por The Big Buddha el 28/07/2012
Vale, pero lo del bombo lo preguntaba por eso exactamente por el tema de que mis altavozes tiene si tiempo y son chiquititos muchas gracias :)

Technics 1210 MKII
Technics 1210 M3D

Behringer DJX700 x2

Pioneer HDJ-500-K

Subir
#7 por Brainache el 29/07/2012
Por muy pequeños que sean o viejos que sean, tanto grave debe de sonar mal, se satura todo y suena como el culo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo