Pregustas Sobre el DnB "Jungle" en especial :)

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 26/07/2012
Hola buenas señores, pincho drum and bass, sobre todo Jungle y un poquito de Neurofunk, o a menos lo intento.

Bueno mis preguntas en cuestión eran sobre el ritmo, pues no se si pinchar a 180, 181BPMs, ya que me parece poco, me gusta mucho pinchar a 185 ya que pa' mi rollo va de puta madre, no si quizás me este quedando corto en el ritmo o me este pasando o me este pasando...

Para mas información pincho con estilos al de Benny Page, Ed Solo, Cutwors, Dj Panik, deekline, Sigma y una larga lista :)

También se me olvidaba decir, yo siempre subo mucho el bombo sobre un 25% - 30% no se si eso con equipos profesionales es correcto pero bueno las sesiones se escuchan muy bien ya que el bombo danzante envuelve el bonito ritmo del druman y me hace das botes :) j

Bueno perdonen si son preguntas muy básicas o no...

PD: Viva el drum and bass!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Big Buddha
#2 por The Big Buddha el 27/07/2012
ah! permito que respondáis :)
Subir
Brainache
#3 por Brainache el 28/07/2012
Yo tambien pincho ese rollo, aunque mas tirando al teknoid y mas bruto, y la verdad que cada vez pincho lo mas cercano al 0 que pueda, para que los temas suenen y peten como deben de sonar, eso son manias de cada uno.

Mientras mas rapido pinches, menos se notaran los fallitos de que no esten los 2 temas clavaos. Pero yo ya me he dado cuenta que no por ir mas rapido es mejor, que antes lo pensaba.

Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 28/07/2012
The Big Buddha escribió:
También se me olvidaba decir, yo siempre subo mucho el bombo sobre un 25% - 30% no se si eso con equipos profesionales es correcto pero bueno las sesiones se escuchan muy bien ya que el bombo danzante envuelve el bonito ritmo del druman y me hace das botes


Como norma, el bass, siempre tiene que estar a as 12 en punto cuando el tema está sonando solo, si suena más de un tema a la vez conviene quitarle. No pincho drum & bass, pero si lo he pinchado y escucho bastante y esto de subir el bass un 30% me parece algo salvaje, pero bueno, para gustos están los colores.
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 28/07/2012
#4

Me habia olvidado de eso, si tienes que subirle tanto es porque tu muscia no tiene calidad ninguna, a esos porcentajes tienes que sonar como el culo.
Subir
The Big Buddha
#6 por The Big Buddha el 28/07/2012
Vale, pero lo del bombo lo preguntaba por eso exactamente por el tema de que mis altavozes tiene si tiempo y son chiquititos muchas gracias :)
Subir
Brainache
#7 por Brainache el 29/07/2012
Por muy pequeños que sean o viejos que sean, tanto grave debe de sonar mal, se satura todo y suena como el culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo