Preinstalo de fábrica Logic Express en mi Macbook ?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 19/09/2008
... antes de nada, decir que he exprimido el buscador, pero no he encontrado las opiniones que ando buscando.

... en 15 días doy el salto definitivo a Mac y dentro de la oferta que tengo encima de la mesa, existe la posibilidad de preinstalar Logic Express de fábrica por 199 euros adicionales.

... PeCero de toda la vida y Cubasero desde que empecé en esto, siempre me ha llamado mucho la atención Logic y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerle las manos encima. Entonces, lo que busco es el consejo de usuarios que ya hayan trabajado con Logic Express. Merece la pena preinstalarlo y posteriormente hacer un eventual upgrade a las versiones grandes? O es mejor ir a los hermanos mayores ya desde un principio? Tiene muy recortadas las funcionalidades o son suficientes para ponerse a trabajar desde el primer día sin notar un abismo con SX2?

... muchas gracias, hamijos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/09/2008
Hombre yo te recomendaria siempre que tu presupuesto pueda ir a por el logic studio pro.

pero tambien te digo que del sx2 al logic express en el express aun tendras muchisimas mas erramientas que en el sx2,y tambien te respondo a que si que podrias trabajar ya,klaro..y para muchos años.. :wink:

logic studio 8 pro pues trae cosas muy profesionales y adicionales que tanpoco todo el mundo utiliza. :arrow:

analizador de espectro,reverbs y delays space designer,funcionalidad nodes para repartir la cpu entre varios ordenadores,un compresor de 4 bandas,etc,etc...y los 4 y pico gb de librerias loops,sonidos que te vienen que estan de pu´´´madre. :lol:

pero vamos si decides comprar uno o el otro compratelo aqui y te ahorras pasta.. :D
https://www.thomann.de/es/apple_logic_express_8.htm
https://www.thomann.de/es/apple_logic_studio_8.htm
:!: si lo piensas bien de 299 que ivas a pagar por el express,en el link que te e dejado al ser mas baratos
veras que por 79€ mas te llevas el paqueton,,visto asi te merce la pena y mucho. :wink: :!:
en el precio ya te va el iva incluido y envi gratuito en el grande. :!: es una tienda conocida por todos :!:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 19/09/2008
perdona mi error pues te e dicho que tu pagabas 299 y no es asi,,son 199. #-o

de todas maneras tanto en el uno como en el otro algo ahorras,y el dinero no lo rregalan :wink:
Subir
solker
#4 por solker el 19/09/2008
Yo no lo haría, y te diré porqué ...

El Logic Express, aunque te lo pidas después, cuesta exactamente lo mismo, 199 euros. Por lo que no te vas a llevar ningún ahorro.

Eso por una parte ... si eres cubasero de toda la vida, yo que tu intentaría "probar" antes de comprar el Logic, (yo tengo "probando" el logic pro, ya me entiendes). Y es un secuendiador, desde mi punto de vista "muy especialito" que yo por mucho que intento no logro trabajar a gusto. Incluso el Reaper que tambien es muy especialito, me ha costado menos de asimilar que el Logic.

Y por último, creo que el express, se queda cortito en funciones. Entre cubase studio 4 y cubase 4, veo menos distancia que que entre Logic Express y Logic Studio, y desde mi punto de vista, es un poco tirar el dinero. No sé por cuanto saldrán los upgrades, pero si luego no te haces a el (como me pasa a mi mismamente), es tirar 200 leros.

Mi humilde opinión. Salud
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 19/09/2008
bueno solker pero cuando te pasas a un programa tu sabes que al principio cuesta porque durante muchos años estas acostumbrado a otro interface y as de darle tiempo hombre. :)
yo empece con nuendo,luego me pase a cubase sx,y de ahi ya me pase a logic con mac.

y ami muchas funciones de logic y mac me parecen mucho mas faciles y chupadas que cubase y nuedo.

cuando pongo mi mackie control pro o cualquier otro dispositivo no tengo que configurarlo,automaticamente me lo detecta y punto,cuando tengo que añadir un instrumento sofware, pues eso,le doy a crear pista de instrumento sofware..y automaticamente me pregunta si la quiero mono,stereo o multicanal...y asi con todo vamos,yo lo veo un sofware que asta podria manejar un niño de 15 años...que dificultades te estas encontrando :?: aver si te podemos echar una mano...
y la opcion de poder abrir en un clik un canal de voz,o bajo,etc,etc con su correspondiente compresor,equalizador,etc es una virgueria,...aver sobre gustos pues abra de todo..ahora cubase 4.5 tambien va muy bien todo hay que decirlo,me gusta mucho,la verdad.pero tira mas en un pc y no esta tan optimizado como logic para trabajar en mac, y con varios nucleos ni en mac ni en pc.
cosa que el logic si hace,porque si tienes un 8 cores de entrada ya se te abren 8 rayitas en el consumo de cpu.
y le pones plugins,efectos y todo lo que quieras y poco suben..klaro son 8.. #-o
un saludo y no se es tan slo mi opinion tambien,creo que con cualquiera de los dos se puede trabajar de maravilla..mientras no se compre protools que se vera en el foro con problemas como todo dios.. :lol: :lol:
un saludo :wink:
Subir
solker
#6 por solker el 20/09/2008
Si is, si no digo lo contrario ... si no que no se precipite.

Realmente antes de gastar cuartos en el express, me pillaba el Pro, ojo!! siempre y cuando lo fuera a utilizar.

Ya sabemos que los humanos somos animales de costumbres, y cambiar de secuenciador esa casi como cambiar de novia.

A lo que me vengo a referir, es que realmente le da lo mismo, económicamente hablando, pillarlo preinstalado, que comprarlo después.
Alguien escribió:
que dificultades te estas encontrando aver si te podemos echar una mano...


No es que me encuentre con dificultades, es que en el cubase, las hago de forma automática, mentalmente hablando, no tengo que pensar, lo hago y listo. ¿que puedo manejar Logic? por supuesto, pero como tengo las neuronas viciadas con cubase, pues al fin y al cabo, me resulta mas rápido y cómodo, sabiendo que en logic puedo hacer lo mismito, pero me he de liar a buscar el camino de nuevo, por así decirlo ...
Subir
solker
#7 por solker el 20/09/2008
powerstudios escribió:

cuando pongo mi mackie control pro o cualquier otro dispositivo no tengo que configurarlo,automaticamente me lo detecta y punto,cuando tengo que añadir un instrumento sofware, pues eso,le doy a crear pista de instrumento sofware..y automaticamente me pregunta si la quiero mono,stereo o multicanal...


Ves? a eso me refería, a mi en cubase lo hago sin pensar, sin embargo ayer mismo en logic, al crear distintas pistas con entradas correlativas, no podía cambiar a posteriori el bus de entrada. ¿Que será facil? no lo pongo en duda, pero en uno se como hacerlo, y en el otro he de buscar la forma. Así de simple.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 20/09/2008
Lo mejor es no complicarse la vida. Yo seguiria con cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo