Premezcla de bachata hecha 100% en reason 7

bolillo
#1 por bolillo el 24/05/2013
hola hispasonicos un saludo cordial esta es la premezcla de un sencillo de bachata que le estoy produciendo a una cantante de new york. y quiero que me den sus opiniones para saber que mejras debo hacerle a la mezcla. el proyecto esta hecho en reason 7. un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pista lo que sobra de tu amor en LA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 24/05/2013
Me gusto el arreglo y tu producción musical.

Lo que corregiría es un detalle bastante tonto, pero me dio una extraña sensación.
Es este sonido de shacker...
Creo que dándole un pequeño toque de mas medios en eq para que se escuchen las semillas y un paneo automatizado left to right (o a la inversa) daría un efecto sencillo para entrar a la otra frase.
Se que te parecerá una tontería sin importancia, pero me pareció así.


Saludos y un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra Bachata.mp3
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 24/05/2013
no todo lo contrario amigo kamikase es un aporte muy constructivo el suyo voy a trabajar en ese detalle inmediatamente creo que tienes razon ya que el objetivo de ese shacker es un adorno adicional que le puse a la cansion. muchas gracias por su consejo y un saludo desde florida usa.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 24/05/2013
Estas en que parte de Florida?

Yo trabaje hace un tiempo ahi en algunos estudios de Miami.

Conoces a José Kiki de Villalta? Hace un par de años que no se de el y me gustaría tener novedades.

Perdón el OT.
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 24/05/2013
wow yo vivo en tampa florida a 4 horas de miami pero tengo amigos que tienen estudios en miami, te puedo averiguar que estoy casi seguro que ellos si los conocen uno de mis amigos es harronte productor del canal 41 y arreglista.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 24/05/2013
Bueno, con quienes mas trabaje allá fue con Jose de Villalta (Platypus Productions) y con Julio Lopez (Flavor Sound).
De Julio supe hace poco que me envió algunas cosas y yo le envié otras, pero de Kiki (José) no supe mas nada.

El tiene su estudio en 3001 sw 23 terrace a dos cuadras de la 27 ave. Me gustaría tener noticias suyas.

Saludos y un abrazo Bolillo.
Subir
bolillo
#7 por bolillo el 24/05/2013
ok amigo me pongo en contacto con mis amigos y procuro por jose y te cuento que es de el ok
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 24/05/2013
Gracias!!

:birras:
Subir
bolillo
#9 por bolillo el 24/05/2013
ok amigo por nada es un placer.
Subir
matibarroso
#10 por matibarroso el 24/05/2013
Excelente amigo! Muy muy limpia!
Subir
bolillo
#11 por bolillo el 25/05/2013
gracias amigo matibarroso por tu comentario un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo