Premier: Mejor formato para exportar.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 30/04/2008
En que formato exporto?
me muestra -artifacts en algunas partes del video aun habiendo sido exportados en maxima calidad, exporto en Dvix y no se muy bien que pasa pero me resulta un render de 4 minutos pesando 8 GB , y ademas a veces se para y se descordina del audio , no entiendo por que pasa todo esto...
No se en que formato exportar. y con que configuracion :S

Denme recomencaciones por favor.
En que kmodo de compresion puedo exportar el audio?
Uso el adobe media encoder?
no se que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CLom
#2 por CLom el 28/05/2008
Yo para previsualizar lo q estoy haciendo y para trabajos en los q no me interesa mucho la calidad original exporto con el Indeo 5.10 que tiene una opcion de "Quick compress" en opciones avanzadas.
Si es para grabarlo a un DVD lo mejor es q lo exportes en DV AVI que te ocupará unos 2 Gb cada 10 minutos mas o menos y tarda muy pòco en exportar, ya q no comprime. Luego ese archivo lo copias a DVD de video en Nero.

Si lo que quieres es un archivo pequeño y con calidad buena yo he conseguido buenos resultados a 10Mg por min con el windows media.

Haz pruebas exportando un trozo de video muy pequeño y asi se aprende mucho tb.
Subir
mider
#3 por mider el 02/06/2008
En mi caso, lo que mejor calidad me daba era AVI, sin compresión, pero era una burrada de tamaño. Los mejores resultados los tuve, con MP4, ocupaban muy poco y la calidad era bastante buena.

Un saludo!
Subir
papitu
#4 por papitu el 03/06/2008
Como dice Clom, Todo depende de la finalidad de ese video y tambien de su origen, si no es exclusivamente para un DVD que te obliga a pasarlo a tamaño 720 x 576, todo lo que sea aumentarlo de tamaño mas que el origen no te lleva a que tenga mas calidad.
Si tu finalidad es llevarlo a un DVD, lo mejor es pasarlo a Mpeg2 con el propio compresor que lleva Premiere, variando la compresión entre 4000 (mínima para DVD) y 8000 (máxima para DVD) segun la duración de ese video.
Si tu finalidad es que se quede en tu PC puedes optar por AVI Indeo 5.10 que no esta nada mal.
Si quieres que ocupe menos, puedes optar por AVI Xvid (no Divx) que tambien es bastante buena la calidad.
Y si todavia lo quieres mas comprimido, como dice Clom, en Wmv tambien da buenos resultados.
Aunque todas estas compresiones siempre tendras que jugar con los parametros avanzados para obtener buenos resultados.
Todo es ponerse y probar.
Yo por ejemplo ya tengo anotados todos los parametro para cada compresion sea Mpeg2, AVI, AVI Xvid o Wmv para obtener la mayor calidad en menos tiempo y espacio.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo