Premio Caja España de música electrónica 2007

serchy
#1 por serchy el 20/09/2007
Ya lo tenemos otra vez aquí ... 674 temas (creo que ya están todos).
A ver qué tal es este año ....
Los voy escuchando y hay de todo.

El link:
http://www.cajaespana.es/obs/cultura/convocatorias/musica/premiomsicaelectrnica/buscador_musicaregistro.jsp

¿Qué os parecen?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serchy
#2 por serchy el 21/09/2007
Bueno, ya que nadie empieza lo haré yo mismo, jejeje.

He visto un poco de todo, pero para mi los mejores D-VICE con sus temas "PAY IT ALL" y "NO SCHEMES".

Me parecen dos muy buenos temas, con buenos arreglos y muy buena mezcla.

No son los únicos, eh? pero para mí los más completos sí lo son.

Saludos.
Subir
serchy
#3 por serchy el 21/09/2007
Otros que me van gustando son:
Título: SEASON
Alias: FASTLINER

Título: BDF
Alias: FASTLINER

Título: CLOSE TO YOUR LOVE
Alias: TOP

Título: TU PERDICIÓN
Alias: SHINTAI

Título: NO ME PODRÁN CAZAR
Alias: SHINTAI

Título: DEATH & GOD
Alias: ZUMOH

Título: THE YAG
Alias: LILAHUNDEN

Título: OVER
Alias: MS20

.... además de algunos otros de estilo menos definido pero de muy buena calidad, según mi, humilde, punto de vista ...

Pero esto es inacabable ... demasiados temas ;-)


Serchy
Subir
serchy
#4 por serchy el 21/09/2007
... qué bueno!!!!

Título: AGUA
Alias: TEMPLETON PACK

Título: A MERCED DEL VIENTO
Alias: TEMPLETON PACK
Subir
serchy
#5 por serchy el 21/09/2007
ooooooooohhhhh!!!!!

Título: CLOSE TO YOU
Alias: SUNDORFT
Subir
serchy
#6 por serchy el 25/09/2007
674 el otro día y ahora 673??? que alguien me lo explique, por favor. Cómo puede ser que varíe el número de temas después de haber acabado la convocatoria? Podría pasar que aumentase? Esperemos que no.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 25/09/2007
El premio de caja españa es un timo...
Subir
answer
#8 por answer el 25/09/2007
Escarmentad de una vez coño xd todos los años igual..jeje
Pero bueno,siempre seguiran cayendo incautos que piensan que tienen alguna remota posibilidad.SOÑAR,soñar..
Mmm, aunque igual haciendo un tema basura tienes más posibilidades,sería adaptar tu tema a su cerebro.
Subir
answer
#9 por answer el 25/09/2007
Deberían prohibir que jueguen con nosotros de esa manera. Que les cuesta reducir el número de participantes,pq 700 temas me parece una salvajada y algo infumable,la gente es muy agonias.
Y deberian de concretar más el estilo de música,no se puede pedir un tema de "música electronica",tanto les cuesta hacer eso?

En fin,dejo de soñar,q les FOLLEN!
Subir
serchy
#10 por serchy el 25/09/2007
jajaja ... me sabe mal decirlo pero parece que teneis razón!! .. aunque no es cuestión de ser incauto, sino de desconocimiento. Pa otra vez ya sabemos ...

Salu2
Subir
answer
#11 por answer el 25/09/2007
sip,incautos por desconocimiento,ya he pasado por eso jejeje...1 y no más santo tomás

un saludo y suerte
Subir
serchy
#12 por serchy el 25/09/2007
Si si .. la verdad es que es todo muy ambiguo ... si quieren admitir todo, al menos que creen diferentes categorías . .. pero claro, eso sería hacer las cosas pensando. Qué le vamos a hacer, aunque .. no hay que dejaaarrr de soñaaar ... que no, sólo hay que intentar llamar al sitio adecuado, creo, aunque sea algo muy difícil.
Subir
answer
#13 por answer el 25/09/2007
Claro que no hay que dejar de soñar,pero con este tipo de concursos...
Aunque siempre hay una remotisima posibilidad de que escojan tu tema para alguno de los premios. A mi me dejó muy mal sabor de boca el año que participé por muchas cagadas que hubo y ya les puse la cruz,me parecieron muy incompetentes. Y no digo nada de de los temas que ganaron pq no quiero llenar mi post de palabras malsonantes xd..ayayayayayyyyy...

salud
Subir
serchy
#14 por serchy el 25/09/2007
Pues a eso me refiero ... en mi caso, creo que debería haberme documentado antes, y no lo hice, y la verdad, a toro pasado he visto unos comentarios, en esta misma web por ejemplo, que me han hecho plantearme el tema concurso de otra manera ....

a lo mejor la solución no son los concursos, o vaya .. montarte tú el concurso de otra forma dándote a conocer por otros canales. No sé si me explico ...

En cuanto a los temas que ganaron .. he podido escuchar alguno, y ...., pues eso, ..., ¿merecían o no merecían ganar? ¿quién era el jurado? ¿cualificado? ¿qué valoraban?

A lo mejor esta información se encuentra en algún lugar, pero este año al menos todavía no la han dado.

Así que ... a otra cosa mariposa!!!!!!
Subir
serchy
#15 por serchy el 27/09/2007
Bueno .. estoooo ... ya no entiendo nada ... ¿cómo puede ser que vaya cambiando el número de temas si ya acabó el plazo de inscripción? Primero 674 luego 673 .. y unos días después, increible, 676. jajajajajajaja!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo