¿Premios Hispasonic 2004?

experimental75
#1 por experimental75 el 27/04/2004
Seguro que a más de uno le gustaría algo parecido. Las batallas están bien, desde luego, pero creo que hay un montón de gente que hace temas de mucha calidad, y estaría bien a final de año, votar a los 5 mejores (por decir algo), en su género, o no sé, cualquier idea estaría bien. Por ejemplo mejor canción, mejor etc... :twisted:

No sé, igual os parece una tontería, pero creo que se premiaría y se reconocería la trayectoria de muchos compositores talentosos, que por una u otra razón no triunfan en las batallas, y tienen sin embargo calidad.

No habría que renumerar nada, pienso, sería únicamente una cuestión decidida a votos, y en fín, no sé, opinad.... :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 27/04/2004
Tu idea esta que te cagas, estoy de acuerdo contigo. Tal vez premiar por generos o simplemente en general los tres mejores temas del año en Hispasonic. :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2004
Pues sí, una votación popular fuera de las batallas, sin premio ni nada, estaría bien.
Se me ocurre que también se podría votar al hispasónico que más ayuda en cada foro, al mejor vendedor-comprador...no sé, se podrían hacer algunas cosas simpáticas así.
También podríamos votar al chico hispasónico más guapo (es a ver si cuela :P ).
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 27/04/2004
y al más perverso........
Subir
jna
#5 por jna el 27/04/2004
¿Y si en vez de premios Hispasonic ponemos nominados para ser expulsados de Hispasonic? nominado por la peor canción, jaja! por la mayor cantidad de mensajes Off-Topic, por el ser el más feoooo :lol:
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 27/04/2004
Alguien escribió:

y al más perverso........

No q nos ganas :D:D:D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

A mi la idea me parece DE FÁBULA, además ya habia pensado en proponer algo así, pero me dió "corte" y no dije nada.

Es sencillamente un reconocimiento por parte de los compañeros hispasónicos. es ya suficiente honor para el posible ganador el saber que ha sido el más votado en una categoría.

por mi ok.

Además esto motivaría a que la gente escuchara los temas de los demás. se crearía una dinámica muy interesante. le daría más vida todavía a los foros/web.

saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 27/04/2004
Y el premio al más granuja: Xelmorro.....jeje
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 27/04/2004
no hace falta que os molesteis.....
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 27/04/2004
Y la chica que este mas bue... digo, simpatica. Me parece una idea tremenda, se podrian añadir bastantes categorias graciosas ahi jaja
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 27/04/2004
jna escribió:
por la mayor cantidad de mensajes Off-Topic,

Se te acaba de ver el plumero :evil:
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 27/04/2004
A feo no, que habría una durísima competencia, seguro.

(Hilo en proceso de ser reventado)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

Y elegir el Mejor Avatar :D

saludos
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 27/04/2004
Yo lo de mejor cancion pos bueno... ta bien pero no veo mucha diferencia con las batallas...

Lo que si que me pareceria que daria vidilla serian premios en los foros...

El más colaborador
el más sabio
el más borde
el más buitre
el más sacrificado
el más asiduo
el más coñazo
etc...
Subir
Marco García
#15 por Marco García el 27/04/2004
me aprece una idea genial... apoyo la moción! :wink: :wink:

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo