Preocupacion con Thomann

Musikaus
#1 por Musikaus el 05/01/2010
Hola chavales, bueno, hice un pedido a Thomann hace 3 semanas y aqui esta el estado del pedido:

18/12/2009: Hago el pedido a Thomann
28/12/2009: En la pagina de Thomann me aparece que el pedido ha sido enviado, por lo que miro en la pagina de DHL el seguimiento y esto es lo que pone:

Date/Time Status Description
29.12.09 16:14 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
30.12.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
31.12.09 04:02 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
31.12.09 06:12 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin

Y en la pagina de correos lo que pone es:
Fechas Estados
29/12/2009 Admitido
31/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Me estoy empezando a preocupar por si mi paquete se ha perdido o algo, ya que en la mayoria de los casos que vi similares a las fechas de mi pedido, el paquete tardaba 3-4 dias en llegar desde la Ofic. Internacional de origen hasta la ofic. internacional de destino, y en mi caso ya van 5 dias y aun no llego.

Que creeis que esta pasando con mi pedido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 05/01/2010
Nada, lo normal en ésta época del año.
Subir
Musikaus
#3 por Musikaus el 05/01/2010
Pero sQ en esta misma epoca del año a otros compradores de Thomann les tarda 3 o 4 dias solo en llegar de Alemania y España, y a mi ya van 5 dias y aun no llego jaja
Subir
mampy
#4 por mampy el 05/01/2010
Musikaus escribió:
Pero sQ en esta misma epoca del año a otros compradores de Thomann les tarda 3 o 4 dias solo en llegar de Alemania y España, y a mi ya van 5 dias y aun no llego jaja

A mi nunca me ha llegado en menos de 5 o 6 días y en cualquier fecha del año. En estos días un poco (bastante) de paciencia.
Saludos.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 05/01/2010
Hay que tener paciencia con los envíos por correo en esta época del año. El que un pedido se mande el día 22 o 23 de diciembre puede suponer una diferencia de una semana en la llegada, te lo digo por experiencia. Tú tranqui que verás como ahora que pasan las fechas te llega rápido.
Subir
Musikaus
#6 por Musikaus el 05/01/2010
masterlogic escribió:
Musikaus escribió:
Pero sQ en esta misma epoca del año a otros compradores de Thomann les tarda 3 o 4 dias solo en llegar de Alemania y España, y a mi ya van 5 dias y aun no llego jaja

A mi nunca me ha llegado en menos de 5 o 6 días y en cualquier fecha del año. En estos días un poco (bastante) de paciencia.
Saludos.


Pero no me refiero a que me llegue a mi, me refiero a que llegue de alemania a españa xD
luego de españa a mi casa ya se que tarda sobre una semana mas o menos
Subir
Musikaus
#7 por Musikaus el 05/01/2010
dramatictone escribió:
Hay que tener paciencia con los envíos por correo en esta época del año. El que un pedido se mande el día 22 o 23 de diciembre puede suponer una diferencia de una semana en la llegada, te lo digo por experiencia. Tú tranqui que verás como ahora que pasan las fechas te llega rápido.


no entendi muy bien tu respuesta :S
que quieres decir con eso?
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 05/01/2010
Musikaus escribió:
dramatictone escribió:
Hay que tener paciencia con los envíos por correo en esta época del año. El que un pedido se mande el día 22 o 23 de diciembre puede suponer una diferencia de una semana en la llegada, te lo digo por experiencia. Tú tranqui que verás como ahora que pasan las fechas te llega rápido.


no entendi muy bien tu respuesta :S
que quieres decir con eso?


Básicamente que tengas paciencia, que estas son unas fechas complicadas para todo lo relacionado con correos. Yo sin ir más lejos, hice un pedido a Pixmania hace unas tres semanas, y en la página advertían claramente que para recibir el pedido ántes de navidad había que realizarlo ántes del día 22, si no recuerdo mal. Despues, todo se ralentiza.

Pero vaya, que tranquilo, que no se van a olvidar de ti. Ya verás como te llega el paquete :)
Subir
Roque
#9 por Roque el 05/01/2010
Yo llevo 1 semana esperando por un paquete que me viene por "next day".
Asi que ya te puedes imaginar, ni dia siguiente ni nada, en navidades no llega un paquete en su dia ni de chiripa [-X
Subir
ultraperro
#10 por ultraperro el 05/01/2010
Hombre, si es nacional y con alguna empresa 24 h igual si (yo hice un pedido de una Nintendo DS para mi novia el domingo a una tienda nacional y me ha llegado hoy), pero en envios internacionales, en estas fechas, y encima por correos, pfffff. Mi último pedido a Thomann fue en primavera y tardó casi dos semanas en llegarme. Aunque quien sabe, lo mismo era el dia de la salchicha en Alemania :D

Aunque, por si acaso, he de decir que prefiero pagar un poco más y que sea contrarreembolso, asi si se perdiera no habría problema ninguno, tu con tu dinero en tu bolsillo.

Saludos!
Subir
Musikaus
#11 por Musikaus el 06/01/2010
Yo lo coji contrareembolso tambien :)
Bueno, 6º dia y el paquete aun no llego a España, aver si llega de una vez! xD
Subir
Musikaus
#12 por Musikaus el 07/01/2010
7º dia y no se sabe nada del paquete, sigue poniendo lo de 31.12 Salida oficina internacionall de origen

No se habra perdido el paquete o algo por el estilo?
Subir
Musikaus
#13 por Musikaus el 09/01/2010
tengo 2 dudas:

1. si llamo a Correos me pueden dar una situación más específica de donde está mi paquete?
2. Si ahora llega el cartero a mi casa con la guitarra, y yo le digo que no la quiero, tengo que pagar algo?
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 09/01/2010
1 Si tienes un nçumero de seguimiento si, lo haces por la web de correos.
2 Si haces eso porque te da la gana, eres un indeseable.

Pero vamos, si lees un poco en thomann te enteras :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo