Preparacion de concurso?

RitXi bPM
#1 por RitXi bPM el 19/01/2012
Buenas voy a participar en un concurso y es la primera vez que lo voy a hacer. Me gustaría que la gente que hay por aqui y que tiene muxa experiencia en temas de concursos y sesiones en discoteca me dijerais cuales son los pasos a seguir para la preparación de la session y los puntos básicos que debe tener una sesion de concurso. Espero vuestras respuesta. Graciass de antemanoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 19/01/2012
miara tio yo e participado en varios concursos y la verdad sin mucho éxito, la claves es sacar la sesión a participar lo antes posible, así te conoce rápido, depende del estilo de la sesión, pero ya te digo q lo que mas gusta es house con muy buen groove y con alguna canción conocida y remezclada bien.
Mira yo me presente a un concurso de sesiones de electronica y las sesiones que son mas votadas son las de house (cosa que no lo entiendo ya que la organización debería quitarlas o algo)
mira aquí te la dejo para que la exes un vistazo
http://soundcloud.com/mikelo-carrasco/sesion-concurro-djshock-by
mira esta canción la podrías poner: que es conocidilla

o también esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
son canciones bastante buenas
espero haberte ayudado¡¡¡¡
Subir
diabloGTi
#3 por diabloGTi el 19/01/2012
Haber lo primero que deberias hacer es:

1º.- Plantear el tiempo del SET.
2º.- Seleccionar el género.
3º.- Seleccionar las canciones.
4º.- Ensallar mucho para tener claro cuando meter una pista u otra (Ordenar el SET).
5º.- Mezclar y grabar :D
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 20/01/2012
la sesion no deben pasar de 40 minutos y siempre con una intro y una outro muy importante¡¡¡
Subir
lok
#5 por lok el 21/01/2012
#3 +1

Además añadiría el ordenarno segun te parezcan más similares unas canciones con otras.

Y también ordenarlo segun quieras una session de menos a más hasta el final, o de menos a mas y que luego vuelva a bajar "la caña" xD

No sé si me expliqué bien, en tal caso pregunta. jajaj

:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo