Preparando la fiesta (ayuda)

massi22
#1 por massi22 el 25/07/2013
Hola, me presento con mi nombre artistico el massi

Les cuento que estoy empezando, y no paro de dar vueltas viendo videos y fijandome cuales son las mejores opciones.
Hace rato conocia el ableton, y ya estoy re familiarizado con el ableton 9, lo manejo desde una macmini q se la banca, y a la vez tengo un ipad 3.
He visto que se pueden utilizar vst como el turnado y controlarlo desde el ipad, o controlar ableton desde el ipad con lemur via red local, lo que no me convence mucho, y no se como hacerlo con irigmidi.
Mi idea es sincronizar ableton con traktor, y usar los dos programas, todavia no se bien para q, pero lo lei y me parecio interesante.
Cuestion queria saber q equipo me convendria mas para comprar o si me conviene comprar otro ipad, y manejar ableton en uno y vst en otro.
Espero atentamente una respuesta !
Les mando un saludo a todos los djs del mundo, muy buena onda encuentro por todos lados, aguante la musica electro que es la mas flashera!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gurk
#2 por Gurk el 26/07/2013
como va? espero que bien
a mi juicio primero visualiza lo que quieres hacer, imaginas las vias de como desarrollar tu idea y al final veras que es lo que en si necesitas.

lo que yo haría en tu caso aprender a manejar los 2 programas y ver que demandan para tus necesidades ...
exito ahi!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo