Preparándose para lo peor ( Preppers )

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 01/01/2013
Alguien escribió:
En Estados Unidos se calcula que cerca de tres millones de personas se preparan para lo peor. Se llaman a sí mismos 'preparacionistas' -'preppers', en inglés.
Los 'preppers' creen que el cataclismo mundial es inevitable, ya sea por un colapso económico global o un desastre natural de proporciones catastróficas, el hundimiento de la corteza terrestre tragada por gigantescos volcanes o una apocalíptica guerra en Oriente Próximo.
La única solución es prepararse para la eventualidad, dicen. Para ello han construido refugios subterráneos y hacen acopio de armas, grandes cantidades de víveres y agua, gasolina y todo tipo de parafernalia que les permita sobrevivir en un hipotético futuro mundo hostil. (...)


http://www.elmundo.es/america/2012/12/20/estados_unidos/1355973439.html
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/12/19/asi-se-organizan-los-preppers-para-sobrevivir-al-apocalipsis-111424/

Imagen no disponible

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 01/01/2013
Por cierto, Feliz 2013 a todos.
Subir
raat
#3 por raat el 01/01/2013
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 01/01/2013
Para los que no puedan construirse un refugio porque vive en un noveno, pues:

a3f69e0d1a50e6f1f7154a6ed89f5-3463000.jpg

Este Kit sobretodo lleva,
01- Chocolate abuelita: Chocolate oscuro con un toque de canela y cubierto con azúcar. Con más de 70 años en el mercado este manjar clásico te hará sentir bien bajo cualquier circunstancia.
02- Libreta Doméstica Amarilla: Un diseño clásico de Monterrey. Escribe la historia, escribe como John, dibuja como el Bosco o úsala para empezar una fogata.
03- Cuchillo simple: Con un diseño limpio y práctico, una herramienta simple para cazar animales o zombies.
04- 40 cerillos negros de emergencia: Hacer fuego, permanecer caliente, iluminar tu camino con estilo, el negro es hermoso.
05- Xtabentun D’aristi: Licor Maya original hecho porCara D’aristi en Yucatán, una de nuestras marcas favoritas del 2011, para que celebres como en los viejos tiempos.
06- Agua básica: Bebe sabiamente, sobrevive hasta 10 días con sólo un litro.


Quizás no sirva de mucho si nos cae un pedrusco de los confines del universo pero para un ataque zombie ayuda un poco.
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 01/01/2013
Por si el peligro viene del sol,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 01/01/2013
Parecen unos colgaos más; pero a veces suceden 11 S....
Subir
mr_bluejay
#7 por mr_bluejay el 01/01/2013
Ahora mismo estaba mirando una app que me paso un amigo que va sobre esto, va de mirar el radio de alcance de diferentes tipos de bombas nucleares, con una bomba Tsar de 100Mt cataluña practicamente desapareceria... hay que impedir que los rusos la lien! :loco:

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 01/01/2013
Que web más chula :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/01/2013
interesante :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
hostiaaa.GIF
Subir
Jordipab
#10 por Jordipab el 01/01/2013
mr_bluejay escribió:
bomba Tsar de 100Mt


Mmm, no veo claro que los rusos tengan actualmente bombas de este calibre en su arsenal. Además ha habido unos cuantos tratados de desarme las últimas décadas.
Subir
Jordipab
#11 por Jordipab el 01/01/2013
Toma ya! :

EEUU: General William Boykin advierte de la ley marcial, escasez de alimentos y la violencia después del colapso económico
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/09/09/eeuu-general-william-boykin-advierte-de-la-ley-marcial-escasez-de-alimentos-y-la-violencia-despues-del-colapso-economico-2/

c35ec56bff144f30b9fe56fa88d3f-3463045.jpg
Subir
undercore
#12 por undercore el 01/01/2013
#6

o peor aún "crisis de misiles cubanos"

toda esta histeria me recuerda a aquel temazo de sting, han cambiado los beligerantes pero el meollo sigue siendo el mismo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#10

creo que sólo tenían una, aparte de que el peso y dimensiones del petardo en cuestión lo hacían inviable para un uso militar/táctico, se fabricó con el propósito de demostrar a los capitalistas que podían fabricar petardos muuu gordos :desdentado:
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 01/01/2013
#6 De entre todos los chiflados éstos quizás sean los menos chiflados de todos.
Y de entre todos los cataclismos que se barajan quizás el del colapso del sistema económico/político/social/tecnológico/energético sea el menos improbable.

Yo ya estoy haciendo acopio de papelillos de liar.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 01/01/2013
Yo de hilos memorables y chirigotas, para cuando esto no esté en línea...
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 01/01/2013
jordipab escribió:
General William Boykin advierte de la ley marcial, escasez de alimentos y la violencia después del colapso económico


¡Dios mío! ¡Jamás se me hubiera ocurrido que después de un colapso económico se pudiera dar una escasez de alimentos generalizada, que esta escasez provocase una escalada de violencia en la población y que esto obligaría a un gobierno a decretar la ley marcial! ¡Solo a un genio y a un visionario se le podría haber imaginado un escenario como ese!

¡Gracias, General William!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo