Preparativos para un bolo de DJ.

  • 2
Max
#16 por Max el 28/07/2016
...retomo el hilo, porque después de todo lo que se puso....resulta que hay algo que siempre llevo en el coche y que me ha salvado varias veces:

...una regleta eléctrica para enchufar todos los cacharros.

...imprescindible.

:yeah:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 30/10/2016
...vuelvo a reflotar el hilo porque me está pasando una cosa "curiosa" que al principio no le daba importancia.....pero que ahora es un "suplicio" (exagero) pero que lo he solucionado con... (tatatachaaaant :tambor: )

UNA BAYETA !! :yeah:


...pues sí, resulta que cuando en mis primeros años de Dj pinchaba con vinilos....en ocasiones, al "empujar" el vinilo lo hacía de dos maneras: bien empujando la bandeja o retorciendo el eje o girando con un dedo apoyado sobre la galleta del vinilo....con lo que en esta última forma hacía algo tan guarro como lamerme las yemas de los dedos para que "agarraran" bien al cartón de la galleta y tener un "tacto especial". Además de también tener un mejor tacto con los vinilos en su superficie.

...de un tiempo a esta parte, estoy llevándome los Technics a varios locales y ya estoy "mayor" como para ir "lamiéndome los dedos" (de vez en cuando se me escapa y lo hago incoscientemente :oops: ) y he encontrado la solución en UNA BAYETA DE MICROFIBRA.

...la bayeta mojada y escurrida....bien dobladita en una esquina donde no se ve.....se apoya los dedos.....y ya está....solucionado :yeah:


:dj:
Subir
herlan
#18 por herlan el 24/11/2016
aunque has puesto navaja multiusos que si lo llevará,
destornillador pequeño plano y de cruz, (por propia experiencia con cableado speakon)
Subir
Max
#19 por Max el 24/11/2016
#18

...lo puse en #1 . 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo