PreReaper One theme

vidalsh
#1 por vidalsh el 09/05/2010
uno parecido a presonus...esta chorizeado de otros themes jeje
http://stash.reaper.fm/theme/561/preReaper%20One.rar
db3189c64a1c20409a1a583d2d2d4-2508634.png

por cierto, como customizais el menu midi y el de la toolbar, que le pondriais/quitariais a ese menu midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bondiolo
#2 por bondiolo el 09/05/2010
a mi el theme que mas me gusta es el que viene con reaper...
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 21/05/2010
Aqui va el mío, inspirado en Logic Studio, he cogido el de un chico yankie que hizo una buena interfaz y le he hecho los faders de todo, los knobs, los botones de las toolbars, un par de arreglos en la parte de los insertos y los envíos, he añadido unos leads en los tracks, en la ventana de arreglos, que se encienden en azul si el track está seleccionado, los fondo de item, etc...

Espero que os guste, no lo he colgado aún en ningún sitio si os gusta, lo cuelgo aqui como un rar...



Un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper logicstudio screenshot 1.jpg
reaper logicstudio screenshot 2.jpg
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 21/05/2010
Me mola Angies!!!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 21/05/2010
wzmzw escribió:
Me mola Angies!!!


jeje..espero que sea un tiron de pelos para que los de reaper hagan una interface mucho mas pro por defecto u default.. :D
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 21/05/2010
Yo creo que para la 4 harán un cambio de GUI, pero ojo, espero que no sea como los que hacemos los usuarios porque sinceramente espero mucha más calidad en el diseño gráfico de una aplicación como esta... Yo vería como está diseñado Presonus Studio One, Cakewalk Sonar 8, Steinberg Cubase 5, Apple Logic Pro 9, Magix Samplitude 11, etc... y sacaran conclusiones sobre diseño, no sólo en el aspecto gráfico, sino también en la distribución de botones, menús y demás apartados del secuenciador.

Un saludo.
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 21/05/2010
A mi me gustaría una mezcla a medio camino entre Apple Logic Pro 9 y Presonus Studio One, para mi son los más pro con diferencia en cuanto a aspecto gráfico se refiere.
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 21/05/2010
Si, sería genial que pensaran en una ligera renovación gráfica...

Estoy de acuerdo con que la imagen del programa es lo menos importante... eso es impepinable, y no podemos quejarnos de un programa que suena tan bien, tiene la cantidad de funciones increibles que tiene, la estabilidad y tal.... y para colmo al precio que lo ponen...

Pero siempre he echado un poco de menos en Reaper una apariencia un poquito mas currada. Tampoco es cuestión de complicarse mucho la vida, para no hacer pesado un programa que tiene como una de sus principales virtudes lo ligero que es.. pero se agradecería, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo