Presencia de Image Line en este foro

deejaykharma Baneado
#31 por deejaykharma el 26/06/2010
Menudas XXX los de Image Line,... yo recuerdo una vez que planteé una duda aquí sobre FL y me pidieron que me identificase.


La verdad es que dan verdadera lástima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 26/06/2010
kyo_deejay escribió:
Entonces, que fue lo que te sento mal? Mi estimacion del 2% o la contestacion de jmc? porque planteaste cerrar este subforo? por mi 2% o por su contestacion?


Que no se trata de que me "sienten mal" las cosas, que no es nada emocional. Se trataba de defender la imagen de esta comunidad. ¿Tan difícil era responder educadamente a esa queja y reconocer que no se puede abrir un hilo como ese? Y que quede muy claro que yo he publicado esto aquí después de ver que JMC publicaba mi queja en su foro. Pero de qué vamos?

Si he planteado el cierre es precisamente como protesta por el trato que se nos ha dado, teniendo en cuenta lo que este foro ha supuesto para FL Studio en español.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 26/06/2010
deejaykharma escribió:
Menudas XXX los de Image Line,... yo recuerdo una vez que planteé una duda aquí sobre FL y me pidieron que me identificase.


Esto es de locos, simplemente. En todo caso tendrás que identificarte en su foro, no aquí. En fin!
Subir
Dynaudio82
#34 por Dynaudio82 el 26/06/2010
Soyuz escribió:
gigolo, no hay ningún post parecido al de Kyo en las webs de Steinberg, Ableton ni en ninguna otra parte. Partiendo de ahí, tu argumentación se viene abajo. Hemos protestado precisamente porque es un caso excepcional y se manchaba nuestro nombre sin justificación.


Los has mirado todos? o son especulaciones?

Soyuz escribió:
En cuanto a tus especulaciones sobre el número de usuarios legales de software en Hispasonic, son sólo eso: especulaciones.


Primero que nada estoy aquí por que me gusta Hispasonic desde siempre. Y segunda no es necesario especular para saber que en cualquier sitio como este en donde músicos y productores se reúnen (amateur o profesionales) siempre habrá un 40% de usuarios que utilizan la versión original y el 60% utilizan pirata. Es decir no es un cálculo exacto pero siempre abra más ilegales que legales usando software.

Soyuz escribió:
Por otra parte, para protestar por algo no hace falta una "necesidad", basta con tener un motivo.

Y kyo es muy libre de ir a la web que quiera y ayudar a quien quiera, pero no tiene derecho a pedirle la prueba de compra de un programa a los usuarios de este foro, y menos por ese procedimiento.


OK quizá pudo evitar mencionar "Hispasonic" tal vez pudo ser "hispano hablantes"? Pero sabes que en Image Line es posible editar infinitas veces el post que tú quieras? Habría bastado con HABLAR-dialogar un poco con Kyo y darle un momento para editar y remover el nombre "hispasonic". Poco razonable el adelantarse a escribir a Image Line cuando estoy seguro de que antes ellos no habían mirado el post con la atención que nos ponen. Y a decir verdad por tu manera de escribir, reaccionar y responder no me sorprende la manera en que te respondieron allí.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 26/06/2010
Jeje sí vamos, que lo tenía merecido...

Bueno venga, que no hay más que cortar. Voy a seguir trabajando en la restauración del server de banners. Al igual que JMC, "no voy a invertir más tiempo en esto".
Subir
VaelAdaegina
#36 por VaelAdaegina el 26/06/2010
Por estas cosas me planteaba largarme cuando tenía mi otro nombre de usuario aqui, por estas cosas, vuelvo a plantearme si aqui merece la pena estar... Soyuz ha defendido la imagen y honor de este sitio web, no ha hecho nada más, todo lo demás es querer sacar las cosas de contexto y no me queda muy claro con que intenciones...
Y que conste que si Soyuz mira quien soy, creo que se sorprendería mucho, pero una cosa no quita la otra, habré tenido los problemas que haya tenido con él (más bien con otros usuarios y lo que entendí como falta de rigor por su parte) pero la verdad es la verdad y aqui la única verdad es que se ha difamado a Hispasonic y se ha hecho una acusación muy grave, puesto que la pirateria de software es delito, con respecto a este sitio web, entiendo, comparto y aplaudo la postura de Soyuz en este tema.
Yo he leido lo que Soyuz dice y las respuesta de jmc y no entiendo en que momento existe la licencia para que jmc insulte, difame, mienta y se ponga chulo con Soyuz, porque no veo incorrección ni chulería en los mensajes de Soyuz, en cambio, los de jmc me dejan mucho que desear...
Me duele admitirlo, pero por mi, si, que se cierre esta sección del foro de Hispasonic, no se merecen una promoción tan potente como esta, es increible que tengamos que jodernos sin un foro decente en español por culpa de la propia empresa creadora del soft, es cuanto menos para decirles, oye, que los dolares/euros de los hispanoparlantes también entran en tu cuenta y son tan válidos como los de los no hispanoparlantes chiquitines...

Un saludo y ánimo Soyuz, que no pisoteen a Hispasonic bajo ningún concepto.
Subir
deejaykharma Baneado
#37 por deejaykharma el 26/06/2010
Si éste subforo se cierra, aparentemente pierden los usuarios de FL Studio, pero bajo mi punto de vista, la primera que sale perdiendo es Image Line.
Subir
Dynaudio82
#38 por Dynaudio82 el 26/06/2010
deejaykharma escribió:
Si éste subforo se cierra bajo mi punto de vista, la primera que sale perdiendo es Image Line.

Lo dudo.

VaelAdaegina escribió:

Me duele admitirlo, pero por mi, si, que se cierre esta sección del foro de Hispasonic, no se merecen una promoción tan potente como esta, es increible que tengamos que jodernos sin un foro decente en español por culpa de la propia empresa creadora del soft

Vale, sinceramente no creo que lo cierren y no estoy de acuerdo contigo en eso, cerrar uno seria comenzar a cerrar todos los foros de software en Hispasonic. Mucho menos estoy de acuerdo con quienes piensan que "se hablo mal de Hispasonic" o que " se ha difamado" eso es un TOTAL mal entendido desde mi punto de vista. Seria un poco tonto difamar un foro en el que se trabaja de moderador. La idea iba dirigida aquí para incitar a mas personas a comprar el producto. No se trata de una difamación.

Pero bueno VaelAdaegina, a ver si me envías después un saludo en Image Line, supongo que si estas de acuerdo en que se cierre este foro en Hispasonic donde te han tratado bien, es por que eres un usuario registrado de image line. :wink:
Subir
deejaykharma Baneado
#39 por deejaykharma el 26/06/2010
Cuando la gente vea que en este foro se da un amplio soporte e información de la mayoría de secuenciadores actuales (algunos desconocidos para mí) y no se da soporte a FL, quieras o no, crea una sensación general de que ese soft no está a la altura de una web como Hispasonic.


Lo más grande de todo, es que secuenciadores como Logic, Cubase, Nuendo,...que en muchos aspectos se comen con papitas a la fruta, no te exigan acreditarte,... y vengan los mongolos éstos creyendose alguien y haciendo el papelito de policia, por decir algo.
Subir
Trms
#40 por Trms el 26/06/2010
En mi vida he visto una comunidad en internet (o en ninguna parte) donde se tenga más cuidado con este tema que Hispasonic. Sinceramente FLIPO con que vengan precisamente aquí con estas mierdas.

Si el dilema está entre que esta web se meta en un cristo o cerrar el subforo, por mí no sé ni qué hace abierto todavía.
Subir
solker
#41 por solker el 26/06/2010
Alguien escribió:
que en muchos aspectos se comen con papitas a la fruta, no te exigan acreditarte


Mmmmm ... no se si es del todo cierto, recuerdo que para registrarme en el de steinberg, me pedían el numero de dongle. Se que he visitado el foro sin registro, a modo de invitado, pero evidentemente no puedes consultar nada, creo ... la verdad es que he entrado solo un par de veces.

Solo era para aclarar, en el tema que atañe al hilo, no puedo opinar porque no se de que va, si es como aquí se cuenta, me parece bastante ridícula la forma de actuar de IL.

En cuanto a esto:
Alguien escribió:
Es decir han estado usando este foro como promoción de su producto.

Siempre me lo ha parecido, aunque no fuera de dominio público, era una "percepción"
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 26/06/2010
Aquí el problema radica en un exceso de celo por parte de kyo_deejay, propiciado no sólo por su vinculación casi profesional con IL, si no por las dificultades económicas que atraviesa ahora el susodicho. ¿ Ha obrado mal kyo_deejay en este asunto ?. Por descontado, pero que nadie se olvide de su labor en el foro de FL que lo ha estado prestando desinteresadamente durante años no sólo a IL hasta hace poco, si no a Hispasonic desde siempre. Muchos son los que han aprendido aspectos recónditos de FL gracias al conocimiento que tiene kyo_deejay sobre el programa. Y de esa labor no sólo se ha beneficiado IL con este foro aquí, si no Hispasonic también.
Ahora parece tener difícil remedio, pero no hay que olvidar que FL Studio en copia original o no es uno de los programas de producción musical más utilizado por quienes componen su música en casa y por lo tanto, uno de los gruesos de usuarios de esta web musical y otras del mismo ámbito.

Hispasonic es la web de música que da un soporte desinteresado por parte de sus usuarios a soft de varias empresas reconocidas en el mercado, así que FL no puede faltar en esta web.
Subir
Scorpiox
#43 por Scorpiox el 27/06/2010
Desde la primera vez que vi a Kyo pedir a un usuario, publicamente, que se indentificase en los foros de IL para resolver una duda aqui, supe que algo iba mal. Y en alguna ocasion se debatio sobre ello en el foro. Y que conste que pienso que Kyo es libre de hacer lo que crea oportuno, pero en mi opinion deberia haber sino mas discreto y menos polemico en ese aspecto.

En fin... por mi parte doy todo el apoyo que pueda dar a Hispasonic
Subir
Liquid Proj3ct
#44 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Yo creo que si lo hubiera hecho con mala intencion no me hubiera salido mejor :wink:
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 27/06/2010
Scorpiox escribió:
Desde la primera vez que vi a Kyo pedir a un usuario, publicamente, que se indentificase en los foros de IL para resolver una duda aqui, supe que algo iba mal.


Sí, esta no era forma de proceder en un foro ajeno a IL.
Yo y la mayoría tenemos en consideración a kyo_deejay, así que lamento de veras que halla procedido de esta forma y desearía que se solucionara cómo debe ser y todos esperamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas