Presencia de Image Line en este foro

VaelAdaegina
#46 por VaelAdaegina el 27/06/2010
Editado por mi mismo... Lo que había escrito eran más explicaciones de las que se merece...

La única respuesta que cabe para Gigolo, por la mala intención de su comentario, es, leeme y descubrirás que he dicho ser usuario registrado y que me siento discriminado por Image Line a no dar soporte ninguno a mi lengua nativa y que por lo tanto no entro en su foro casi nunca...

Por supuesto no te voy a dar mi serial aqui, ¿o acaso eso es lo que quieres para activar tu "demo"? jajajaja

Venga, a otro con ese hueso...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 27/06/2010
No, si ya han abierto un foro en español allí ayer... el que no corre vuela. También supongo que más vale tarde que nunca, pero el trato que le han dado al que era el único foro en español hasta ahora es una vergüenza igualmente.

Es una situación de esas en la que, de repente, todo encaja. Ahora se entiende todo lo que ha pasado, a la perfección.

Por cierto gigolo, como veo que sigues "pidiendo el DNI" a usuarios de este foro, no queda más remedio que avisarte por un posible baneo. En general, quien exija cualquier "prueba de compra" en este u otros foros, será expulsado. Otra cosa es que alguien detecte un uso ilegal de un software y nos lo comunique en privado para ver si cabe hacer algo al respecto. Pero el control siempre será a posteriori, no a priori.

En fin, espero que os ofrezcan algo muy bueno para justificar esta forma de actuar. De todos modos, dudo que valga la pena; ya nos lo contaréis algún día.
Subir
VaelAdaegina
#48 por VaelAdaegina el 27/06/2010
Ya, se entiende todo, ahora si que me dan pena...
Vaya forma mafiosa de actuar...
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 27/06/2010
Por cierto, ahora sí que no cerramos este foro... faltaría más. Edito el título del topic para que nadie se confunda.
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

Otra cosa es que alguien detecte un uso ilegal de un software

Yo lo que hago en este caso y de la mejor forma posible, es dejar de lado las preguntas.
Alguien escribió:

En fin, espero que os ofrezcan algo muy bueno para justificar esta forma de actuar

No lo creo y más que una estrategia o un posible beneficio, me parece un error garrafal.
Subir
deejaykharma Baneado
#51 por deejaykharma el 27/06/2010
Soyuz escribió:

Por cierto gigolo, como veo que sigues "pidiendo el DNI" a usuarios de este foro, no queda más remedio que avisarte por un posible baneo.


OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#52 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Ya os ha costado tiempo entenderlo.

edit: Norma nueva. Y lo mas importante este foro no se cierra :)
Subir
Origami
#53 por Origami el 27/06/2010
He seguido con interés este hilo, interés pero sobre todo asombro. Como usuario LEGAL de Fl Studio desde 2003 me da vergüenza este asedio y me da pena que los creadores de un programa que tanto me ha servido y me sirve y el creador de este foro que tanto me ha servido y me sirve hayan llegado a esta situación.
Y creo que las cazas de brujas no deberían llegar a estos asuntos, lamentable.
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 27/06/2010
kyo_deejay escribió:
Ya os ha costado tiempo entenderlo.


Mi no entender.
Subir
melodiasdv
#55 por melodiasdv el 27/06/2010
creo q todas las partes son comprensibles,todos teneis 1 poco de razon, yo creo q aki hay 1as normas respecto a la pirateria, quien no las cumpla baneo al canto,pero tampoco puedes ir pidiendoel num de registro a la gente,quien valla de pirata el sabe a lo q se expone y las consecuencias,ahora lo q no se puede perder aki es el animo de ayudar a quien pide ayuda, es como si alguientiene 1 accidente y no lo ayudas por q es 1 extranjero ilegal....y no tiene dni...puede parecer exajerado pero lo veo 1 poco asi...o cuando llevamos el coche al taller donde lo llevamos a la opel(por ejemplo?) o al taller de toda la vida de tu barrio(aunq no este homologado.....)normalmente el q piratea tiene todos los plugin pero yo al menos a lo mejor le saco mas rendimiento al synth q es gratis, q el q tiene el nexus,masive,los de rob papen,etc....en plan destrangi... es lo q pienso...chao!espero q esto no se cierre por q es mi taller de barrio ,no homologado donde expongo mis dudas o donde si me caigo alguien me levanta sin preguntarme si soy legal en ese pais o no.
Subir
juan valero 60
#56 por juan valero 60 el 27/06/2010
La única medida que yo tomaría mientras no haya rectificación y reparación por parte de Image-Line sería retirar toda publicidad, mención o promoción de sus productos en las notocias, pero desde luego que no clausuraría el foro de FL Studio.
Por lo demás muy de acuerdo en todo con lo dicho por VaelAdaegina y muy correcta la actuación de Soyuz.
Subir
Lebandit
#57 por Lebandit el 27/06/2010
Acabo de entrar y me he leído todos los posts y me he quedado :| . Parece que las cosas empiezan a solucionarse poco a poco y no se cerrará este foro, cosa que me alegra bastante. Por supuesto quiero dar mi apoyo a Hispasonic y a Kyo Deejay, porque te puede parecer que ha obrado bien o mal, pero esto es un foro y cada uno se puede expresar libremente, siempre y cuando no se salte ninguna de las normas. No creo que Kyo lo haya hecho con mala intención y a muchos nos ha ayudado a solucionar dudas de FL Studio. En fin, espero que aunque Kyo ya no sea moderador siga dejandose caer por estos lares. Un saludo hispasonicos!
Subir
Liquid Proj3ct
#58 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Hombre claro que seguire por aqui, faltaria mas ;)
Subir
SiroVai
#59 por SiroVai el 27/06/2010
Es una pena que haya pasado todo esto. Yo se perfectamente que Hispasonic trabaja bien y no tolera la piratería. Se que Kyo lo hizo de buena fe. Estoy seguro.
Pero tambien es cierto que este foro en especial, el de FL, es un nido de piratas...Solo hay que leer que clase de preguntas se hacen a veces.
Pero como bien se ha comentado antes, no es labor de nadie ir descubriendo la legalidad de cada persona.
Aún así me sorprende la actitud IL....
Subir
elito
#60 por elito el 27/06/2010
Lamento que haya pasado todo esto, pero como dicen el problema de la piratería
esta en todas partes y esto no es algo que se pueda solucionar censurando una web ó un foro como este, que por cierto ha contribuido bastante a todos los usuarios de este software sean legales ó no, pero cabe admitir algo, si uno usa este software para trabajar y obtener beneficio de él, deberia de tener la licencia del programa.

Esperemos que estos malentendidos y discrepancias no vuelvan ha ocurrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas