Presencia de Image Line en este foro

VaelAdaegina
#76 por VaelAdaegina el 28/06/2010
Alexmx03 totalmente de acuerdo contigo.
Por ahí siguen pidiendome, en este foro, que demuestre que mi soft no es pirata, usuarios como yo, ni más que yo, ni menos que yo, a saber tanta insistencia en pedir el número de serie porque será... Como dice el viejo y sabio refranero español "cree el ladrón que todos son de su condición"...
Me siento y me sentiré discriminado por Image Line, porque ha tenido que pasar todo esto para que creen un foro en español, encima, sin funcionar bien, además de que el metodo usado para llegar a la conclusión de crearlo, es cuanto menos, de dudosa moralidad y de muy poca clase por su parte... Insultar, mentir, ofender, difamar, etc... a una web y por extensión a sus admin y usuarios no es el camino correcto... Y ya lo de Arguru, quitar ese link, de condolencias y noticia de su triste y trágica desaparición, pufff, eso ya no es falta de clase, es directamente de no ser minimamente humano, es un comportamiento muy por debajo de lo que se considera humano...
Yo por mi parte, no voy a visitar el foro de Image Line nunca más, lo visitaba poquisimo pero ahora menos, ya veré que hago en un futuro con mi FL Studio legal y original porque viendo lo visto a uno se le quitan las ganas hasta de usarlo...

Un saludo y répito, ánimo Soyuz que cualquiera con dedos de frente no puede recriminarte nada de lo dicho y hecho hasta el momento en este asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#77 por Alexmx03 el 28/06/2010
VaelAdaegina escribió:
tanta insistencia en pedir el número de serie porque será...

¿Encima lo que te piden es tu numero de serie? Ni la propia apple me ha pedido el número de serie cuando los he llamado para resolver mis problemas con logic cuando uno de los discos de instalación llegó en mal estado.
Por lo visto no soy el único ofendido con este tema, por suerte no he comprado ni usado nunca software de esta empresa, y visto lo visto, dudo que lo haga.
Subir
SiroVai
#78 por SiroVai el 28/06/2010
Es que aquí nadie ha pedido el numero de serie en si de nada ni de nadie. Que también ya os gusta remover la mierda hasta que es insoportable...
Se pedía escribir en el foro de IL puesto que alí solo puedes escribir si estas registrado. Era una forma de verificar la legalidad pero sin comprometer datos y no obligatoriamente...
Subir
Dynaudio82
#79 por Dynaudio82 el 28/06/2010
[editado por la moderación]
Subir
Liquid Proj3ct
#80 por Liquid Proj3ct el 28/06/2010
Vuelvo a repetir que el que yo pidieda un post en el foro de ImageLine fue una iniciativa propia, nada que ver con ImageLine. Que cuando les llego la queja ellos investigaron lo que se movia en este foro asi de vistazo rapido y vieron que la mayoria de las cosas eran piratas, aunque no se permitia hablar de pirateria. Respondieron por lo tanto de la forma en que lo hicieron al ver su producto pirateado en un foro que se tenian por legal. Despues abrieron un foro ellos en español y movieron la noticia de Arguru alli, y sigue el enlace a Hispasonic alli (auque con algun error al moverlo).

Todo lo que se os ocurre decir a las tres de la mañana de un lunes delante de un ordenador en plan de como de frustrados o dolidos os sentis y nada mas que soltando opiniones y cero hechos, no sirve para nada.

edit: Si lo llego a saber en vez de la identificacion hago mi primera idea que era mas o menos asi: si quieres que te de mi tiempo, ingresame 4€ por hora dedicada a ti a mi cuenta de paypal, sino espera que otro usuario te responda. Despues pense que era mejor lo de la identificacion ya que estabamos en un foro gratis, y sino se identificaba yo no le daria mi tiempo, sino que deberia de esperar a otro usuario.
Subir
Sonido2
#81 por Sonido2 el 28/06/2010
Banead a estos indeseables ya y no perdais el tiempo, lo que han hecho no tiene nombre.
Subir
silikon
#82 por silikon el 28/06/2010
Kyo_deejay te dedico este vídeo ya que tu post ha provocado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

Soy un usuario de varios productos de Image Line y por supuesto los he comprado como los de otros desarrolladores de software. De verdad que no entiendo la razón de tu post en los foros de IL ¿Crees que tu post estaba ayudando en algo al desarrollo de sofware/FL Studio? ¿No es más útil dar información sobre sitios de donde este disponible de forma ilegal FL Studio? Creo que en este foro se cierran de inmediato las preguntas que tengan que ver con soft ilegal.
Subir
Liquid Proj3ct
#83 por Liquid Proj3ct el 28/06/2010
silikon, he afirmado varias veces el objetivo en este hilo que no tiene nada que ver con la pirateria: destinar mejor mi tiempo al resolver las preguntas largas. En vez de directamente no responder, daba la opcion.

un saludo,

pd: el video muy bueno :mrgreen: pero yo no me siento culpable, sino que estoy maravillado de la fuerza que tienen mis palabras escritas en algunas personas
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 28/06/2010
kyo_deejay escribió:
Vuelvo a repetir que el que yo pidieda un post en el foro de ImageLine fue una iniciativa propia, nada que ver con ImageLine. Que cuando les llego la queja ellos investigaron lo que se movia en este foro asi de vistazo rapido y vieron que la mayoria de las cosas eran piratas, aunque no se permitia hablar de pirateria. Respondieron por lo tanto de la forma en que lo hicieron al ver su producto pirateado en un foro que se tenian por legal. Despues abrieron un foro ellos en español y movieron la noticia de Arguru alli, y sigue el enlace a Hispasonic alli (auque con algun error al moverlo).


Lo que han hecho con los enlaces por la noticia de Arguru es una marranada chulesca que define a su autor, importa bien poco lo que digas, y parece mentira que le quites hierro o lo maquilles. Cualquiera puede comprobar lo que han hecho, como ya expliqué antes.

En todo lo demás, creo que te limitas a dar cera a una empresa para la que trabajas (dices que como traductor, pero también dejas caer algunas ambigüedades. En mi opinión y viendo cómo has actuado, si no tienes algún compromiso más con ellos, desde luego haces méritos para tenerlo. Pero eso no es asunto mío: sólo te diré una vez más que te abstengas de desarrollar esa labor policial en nuestro foro).

Por ir concluyendo: en esta web hay 12 foros de programas específicos. Prácticamente todas las empresas importantes han colaborado o colaboran con nosotros en diversas formas: Steinberg, Digidesign, Native Instruments, Samplitude, Ableton, Sibelius e incluso Apple. La lista es larga. A ninguna de ellas se le ocurre imputar a Hispasonic la responsabilidad del uso pirata de sus programas, y saben que aquí se intercepta cualquier enlace a material pirata o cualquier charla relacionada con el tema. Eso deja a Image Line en el lugar que le corresponde; no hay mucho más que decir al respecto.
Subir
Liquid Proj3ct
#85 por Liquid Proj3ct el 28/06/2010
Soyuz escribió:
Lo que han hecho con los enlaces por la noticia de Arguru es una marranada chulesca que define a su autor, importa bien poco lo que digas, y parece mentira que le quites hierro o lo maquilles. Cualquiera puede comprobar lo que han hecho, como ya expliqué antes.


kyo_deejay escribió:
Pues se le habra ido la olla, porque seguro que el enlace lo queria enviar aqui, no tendria sentido sino la existencia de ese enlace. Pero en tu mundo toda la gente es mala y maquina contra ti, nunca lo olvides.


kyo_deejay escribió:
Que sobrerreaccionas facilmente si [...] O por ejemplo por tu reguero de calificativos.


Soyuz escribió:
En todo lo demás, creo que te limitas a dar cera a una empresa para la que trabajas (dices que como traductor, pero también dejas caer algunas ambigüedades.


kyo_deejay escribió:
Y mi "relacion" es un tanto especial con los de IL, puedes especular o bien preguntar. Aunque a mi, realmente, me da exactamente igual que la gente especule sobre lo que yo hago o deje de hacer, lo que no me gusta es que digan cosas inciertas de otros con objeto de pedir compasion, sea IL o Native Instruments o Sugus.


Soyuz escribió:
Eso deja a Image Line en el lugar que le corresponde; no hay mucho más que decir al respecto.


jmc escribió:
we didn't find a single FL Studio project that wasn't created with a warez version


No tengo nada nuevo que añadir. En hispasonic no se permite intercambio de links piratas, y se prohibe tomar acciones contra gente que usando software ilegal no comparte enlaces, al menos en esta seccion de FL Studio. Ya discutimos por esto en el pasado.
Subir
deejaykharma Baneado
#86 por deejaykharma el 28/06/2010
[editado por la moderación]
Subir
silikon
#87 por silikon el 28/06/2010
Es interesante ver tu firma:

HP iPAQ rx5900 (PDA y GPS en uno) muy barato, que no te cazen los radares por la autopista!

Tu post en los foros de IL me ha parecido bastante irresponsable además de no ser cierto ¿De donde sacas un 2% en las estadísticas? Has metido la pata por mucho que intentes justificarte.
Subir
Liquid Proj3ct
#88 por Liquid Proj3ct el 28/06/2010
silikon, te pueden parecer lo que sea, a mi eso no me importa, son opiniones vacias. Y no se que tiene que ver mi firma con que yo quisiera regalar mi tiempo a solo un cierto grupo de personas.

deejaykharma escribió:
Kyo, una vez más me recuerdas a las señoras que intercambian sexo por dinero.


No tengo dinero y si sexo, asi que no me interesan tus soluciones.
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 28/06/2010
Bueno, zanjemos el tema. Aquí las condiciones de participación no las pones tú ni Image Line, las ponemos nosotros. Si tus condiciones pasan por identificar al usuario o cobrar 4 euros, deja de postear aquí. Mientras tanto, piensa un poco para tus adentros y plantéate si alguna vez alguien te pidió en esta web una prueba de compra o 4 euros para ayudarte en lo que fuera.

Respecto a Image Line, poco más que decir. Si hubieran buscado un poco más en el foro o hubieran dialogado con nosotros, habrían descubierto muchas cosas positivas que se han hecho aquí por su empresa, incluyendo venta directa de unidades de su producto. En lugar de eso, nos han atacado con saña, con tu absoluta connivencia y aprobación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas