Presentación álbum: El canto del mar

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 19/03/2016
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero años atrás Hispasonic fue clave en mi en mi hacer creativo. Fueron muchos los post donde aprendí el manejo de los secuenciadores, samples etc... y donde sobre todo conocí a excelentes músicos y personas. Por este motivo quiero presentar aquí también mi álbum "El canto del mar", música a la que debo mucho en estos foros donde se me animó mucho, donde batallé en las "batallas musicales" y donde le di vueltas y revueltas a varios de los temas que componen El canto del mar. De todo, lo mejor fue conocer a Javi Márquez y Jose Ferrández, músicos que han sido claves en el álbum. Me tomé mi tiempo por circunstancias varias y ahora ve la luz el álbum, el cual ya ha sonado varias veces en Radio 3 y que ya está disponible en Itunes, Applemusic y Spotify (también hay versión física). Era de justicia que agradeciera a Hispasonic las oportunidades que me ofreció en su momento, así que muchas gracias a todos los que me animaron y sobre todo a mis excelentes colaboradores Jose Ferrández y Javi Márquez. Os pongo los enlaces a Applemusic y Spotify. Si alguien quisiera el cd físico me puede poner un privado. Un saludo.

https://itun.es/es/bCmfbb

https://open.spotify.com/album/4zCyNqaSSQOHIL5AatZMxv
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 19/03/2016
Hola Barbol. No eres el único que no está tan activo como antaño, pero la verdad es que Hispa sigue dando algunas alegrías como por ejemplo la de saber que has publicado disco.
De hecho, ya estoy escuchándolo en spotify. De todos modos me gusta más tener el soporte físico.
Te envío privado, me alegra que te hayas pasado de nuevo y vaya por delante mi enhorabuena por ese "El Canto del Mar".
Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 20/03/2016
Hola Javier. Ya me dices por privado. Un abrazo.
Subir
Moonlightbeauty
#4 por Moonlightbeauty el 20/03/2016
Muchas felicidades !! Me alegra de corazón este logro tuyo. Que sepas que desde el otro lado del mundo disfruto escuchando tu música que es verdadero amor universal.
Un abrazo grande :)
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/03/2016
#1

Qué pena que no lo pueda escuchar, recuerdo haberte oído cosas buenas en otros tiempos.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 20/03/2016
#4 Me alegra que la disfrutes. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 20/03/2016
#5 Sí que la puedes escuchar. Aunque sea con publicidad en Spotify. Un saludo.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 20/03/2016
#7
No he abierto nunca cuenta en Spotify, he visto que era a través de facebook y eso ya quité, a ver si luego me hago una cuenta.
Subir
SampledRain
#9 por SampledRain el 28/04/2016
Ho la Barbol, te he puesto un privado.
Me encantaría poder disponer de una copia física del Álbum.
Espero tu respuesta

Muchas gracias y enhorabuena por tu música!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo