Presentación y ayuda con efecto.

Naishh
#1 por Naishh el 07/07/2009
Hola un saludo a todos,aunque e s mi primer post llevo meses aprendiendo de vosotros como la malloría,creo que todavía no puedo aportar nada :cry: ,pero mis intenciones son buenas (I+D inventa y luego destruye,trato de no pedir todo hecho solo ayuda).
Centrandonos en mi duda es como conseguir este efecto que sale en el minuto1(http://www.youtube.com/watch?v=dVwnXcDbObQ) sé que es sencillo,por eso aquí les dejo mi I+D a ver en que fallo,a lomejor ya fallo en la elección del plug...
Un saludo,felicitaciones a todos,gracias y bla,bla bla =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
g_4.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj wolfy
#2 por dj wolfy el 07/07/2009
si te refieres al ruido oscilante es un seseo con sidechain en el volumen o en el umbral del compresor. :platano: :platano: :tasmal: :bananaguit:
Subir
Naishh
#3 por Naishh el 08/07/2009
Claro!!! Yo solo uso el sidechain para el bass y a ese efecto le automation el volunen,que tonto por mi parte con la de usos (infinitos)que se le puede dar al side.
Por cierto Dj Wolfy veo que eres de A Coruña (Galicia)Asi que un saludo desde Pontevedra...
Subir
Naishh
#4 por Naishh el 13/07/2009
Nadie mas da su opinión sobre la sintesis del efecto etc...
Subir
conde00
#5 por conde00 el 17/07/2009
Eso no es mas q un W.noise con un LFO q modula el volume y va subiendo el cutoff si no sabes como hacerlo me dices y te explico bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo