Presentación y banda sonora

davidalpha
#1 por davidalpha el 04/11/2009
Buenas a tod@s!!!

Es mi primer topic/post en hispasonic. Un placer comentar cosillas con vosotros.

Para romper el hielo, os pongo un trabajo que he realizado en la primera mita del año. Es la banda sonora para un corto de animación. Ha sido mi primera experiencia en este área (llevo ya bastantes años componiento y grabando temas propios, pero no para una producción de vídeo/animación).

Os pongo el enlace en HD de youtube, el audio está a 192.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=Sg3OYmMxuHI
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 04/11/2009
Hola David. Bienvenido al foro.

He estado viendo el corto. El resultado final es aceptable. La composición está bien pero hay detalles que para mi gusto se deberían mejorar.
El detalle más destacable es la mezcla final de la música. Yo la escucho como demasiado comprimida.
La voz femenina que entra casi en el minuto 5 no está bien afinada por momentos y está fuera del conjunto instrumental.
Por lo demás está bien. Es una suerte poder trabajar para el mundo audiovisual.

Esperamos nuevos temas tuyos aquí en Hispasonic.

Saludos.
Subir
antoncct
#3 por antoncct el 04/11/2009
Si, el sonido parece un poco comprimido, pero quizas depende un poco de la conversion del mp3 a 192.

Aunque los timbres electronicos no sean mis preferidos, me parece que el desarrollo y la calidad de lo temas es muy bueno, y los cresciendo y climax bien preparados .

Felicitaciones !

P.S : te invito a escuchar mis piezas ( de muy mala calidad de grabacion por el momento, debido a que no uso sequencer ) .. pero quizas podriamos compartir ideas utiles a los dos, ya que pienso que nuestros dos diferentes estilos podrian integrarse hasta crear algo nuevo y de mas calidad musical.

fuga-primavera-fuga-los-suenos-cinematic-t285798.html

Antonio - Italia
Subir
davidalpha
#4 por davidalpha el 05/11/2009
Muchas gracias por las críticas y opiniones

La verdad es que la mezcla de la línea vocal con la música me trajo por la calle de la amargura, no llegué a verla bien empastada con la música, hice mil probaturas, pero bueno, también tenía ya encima el plazo de entrega y al final lo dejé como mejor me sonó.

El tema de la compresión seguro que se me fue la mano en el nivel durante la masterización, ya que hay partes que, cuando lo escucho ahora, me suenan mas naturales con todas las pistas abiertas que el archivo definitivo. Será cuestión de echarle horas al izotope...

Antonio, tengo pendiente escuchar tu trabajo, yo tambíen espero que alguna vez podamos crear algo juntos, pero por lo menos, vamos a intercambiar opiniones sobre nuestra música

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo