presentacion de dj

  • 2
#16 por Max el 02/09/2010
Ivan_Delgado escribió:
Yo detesto que hablen por el micro. Si es para presentar al DJ que entra lo paso pero simplemente para eso,no sería la primera vez que me topo con alguno que se pone: 1...que no pare ninguno... etc. etc.


...es que cada sala tiene sus característica particulares. Dependiendo del ambiente, el tipo de música y sesión, e incluso cuando se anuncia un evento para realzar la publicidad de unos flyers o carteles, entonces es cuando se hace necesario.

...si pinchas en un bolo en unas fiestas de un pueblo, al acabar el concierto de turno... y con todo tipo de público (ancianos, matrimonios con niños, jóvenes...etc) todo revuelto, ...entonces lo llevas claro si únicamente te dedicas a pinchar y no "le cuentas" a la gente cómo se va a desarrollar el bolo para que nadie te de la brasa y así poder complacer a todo el mundo. Y sobre todo si miras abajo y ves que hay 5.000 personas.

...el micro es poder. Pero hay que saber utilizarlo. Si se hace mal, puede hacer el efecto contrario y si pinchas para una gran masa, puede hasta ocasionar conflictos de orden público.

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo