Presentacion y Duda compra Macbook_ Saldra uno nuevo?

pablospace
#1 por pablospace el 26/07/2007
Buenas a todos!!

Este es mi primer post en el hilo de mac.Os planteo mi duda:

Llevo 2 años trabajando con un portatil fijitsu siemens 1.6 centrino 1gb de ram.
Lo uso para TODO desde internet,correo,universidad(programacion,calculo,etc...),para pinchar y tambien en los directos(ableton).La verdad esque no tengo ninguna queja con el,me da un resultado muy bueno,aunque poco a poco se me esta quedando corto....

Entonces,ahora que mas o menos tengo "pasta" he decidido cambiar el portatil por un sobremesa para casa/internet/producir,y a parte comprarme un buen portatil a plazos.

El portatil "musical" lo quiero mac,ya he trabajado bastante con ellos (g4 y g5)en el estudio donde curraba,asi que lo tengo claro;quiero un macbook,el blanco pero 2.16 y con 2gb de ram :P para que me dure,que es mi principal preocupación,ya que voi a estar pagandolo 3 años(soy estudiante).

Ahora me planteo la tipica duda informatica: ¿y si me gasto el pastón y en 3 meses sacan el "superminihipermac"?!?!

:estonova: :estonova:

Eso me joderia bastante....He estado leyendo y planean sacar un macbook pro de 12 pulgadas,y nosecuantas cosas más....También he leido sobre un nuevo macbook,pero mucho mas pequeño(para mi 13" es el tamaño ideal)...
No me pienso gastar mas de los 1360 que me va a costar este...pero y si sacan uno en un par de semanas?!?!(Apple a veces saca cosas en agosto)....
Asi que no se si esperarme un poco o que...Que me recomendais?!?! :-k :-k


Siento el tochazo!
A partir de ahora me vais a ver mas por aqui:)

Saludos y gracias anticipadas!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gpiccolini
#2 por gpiccolini el 27/07/2007
siempre saldrá uno nuevo...al menos hasta que la civilización capitalista colapse...

cierra los ojos, cruza los dedos y no te comas mas el tarro. :)
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 27/07/2007
jajajajjajaaj,buen consejo!!;)

La verdad es que creo que me voi a atrever...
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 27/07/2007
Además Apple oculta bastante sus lanzamientos para que la gente nunca pare de comprar así que nunca se sabe...

De todos modos entre update y update no suele haber demasiada diferencia de precios o de features así que no suele ser un gran trauma ;)
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 27/07/2007
Bien,bien,bueno saberlo....Me parece que lo pedire el Lunes a ver si no tardan mucho por ser agosto..

Ya os contare;)
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 27/07/2007
Sabía yo que había leido una guia...

http://www.macuarium.com/cms/index.php? ... &Itemid=90

:D :D :D
Subir
pablospace
#7 por pablospace el 28/07/2007
Mil Gracias!!

Muy buena,la verdad,además,dice que es buen momento,justo lo que queria oir!!

Y eres de Las Rozas!!,jeje,yo vivo en frente de Las Matas,todo queda en familia;)

Saludos!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo