Presentación y duda equipo para empezar

Fers
#1 por Fers el 30/09/2010
Hola que tal? Tras alguna que otra visita al foro y despues de leerme posts e información por internet he decidido registrarme en este foro que me parece que es bastante completo, espero no equivocarme jeje.

Soy un chico de 22 años al que le ha gustado desde jovenzuelo todo esto del mundo Dj pero nunca he tenido suficiente tiempo/dinero para dedicarle. Siempre me gusta en los sitios que hay gente mezclando (o poniendo canciones a secas una tras otra que lo veo mucho ultimamente) ir a ver como lo hacen y ver el equipo y demas. Al principio le daba al virtual dj con el teclado y el raton pero eso era una mierda no, lo siguiente. Luego me compre una Hercules MKII pero me funcionaba mal y la descambie y ya me despreocupé.

Ahora que finalmente tengo algo de tiempo libre despues de acabar la carrera, aunque siga estudiando y vaya puteado pero no es lo mismo, he decidido dar un pasito más y comprarme algo mas "serio" porque ultimamente me veo con muchas ganas.

Tras bastante tiempo mirando ( ha habido epocas que me desanimaba un poco por tiempo) y viendo ofertas e decidio que este equipo puede estar bastante bien para dar los primeros pasos y algo más. Quiero algo que me dure bastante que sea de calidad y que se pueda conectar al pc.

Seria este pack de dos dn-s1200 y un dn-x120 http://www.radiocolon.com/dj-television ... NX120.html

Que opinais, hay otras opciones de similar calidad y prestaciones para empezar? Sabeis en otro sitio que este más barato? me he dado cuenta que con las ofertas que tienene ahora sale igual de precio con pack que comprandolo por separado.

Tambien quería saber si sabeis si van a sacar algo nuevo de denon a este nivel por lo que bajarían el precio ya que como me lo compren y al mes baje me da algo jeje.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 30/09/2010
no te gustaría mas los vinilos?
por ese dinero tienes un par de acuras, un mixer y un traktor scratch duo...
así veras lo que se siente al "tocar" la música... :wink:

busca un poco por el foro, por que este tema esta muy quemado...
Subir
Fers
#3 por Fers el 30/09/2010
Lo de los vinilos no lo habia tenido muy en cuenta porque aunque haya puesto que se pueda conectar al ordenador no quiero estar siempre dependiendo del ordenador. Me dan miedo los cuelgues (aunque en casa la verdad que da igual) y más que nada la latencia. Desde que tocas el vinilo afecta directamente al sonido??

Pero bueno que todas las opciones son bienvenidas y nada se descarta.

Gracias por el consejo.
Subir
kiket
#4 por kiket el 01/10/2010
La latencia no afecta para nada. Esto está lo suficientemente avanzado para que ese tema ya dejara de ser un problema. Si buscas por youtube verás videos de miles de locales gastando traktor o serato, principalmente.

Un par de acuras, una mesa sencilla de 2 canales y traktor scratch duo está muy bien para empezar, solo que como tu dices, dependes del ordenador.

Ahora, ese equipo es para no moverlo principalmente, porque cargar con los platos es una jodienda enorme, te lo digo por experiencia. Si quieres tener movilidad mírate algún controlador más profesional que la hercules, como la xone dx, o la nueva que va a salir en noviembre NI Traktor S4, o una vestax vci 300, o incluso por menos pasta la American Audio VMS4 que parece ser que está muy bien para el precio que tiene. Busca en el foro info de estas controladoras que hay info a patadas.

Todo depende también de la pasta que quieras gastarte...
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 01/10/2010
kiket escribió:
Si quieres tener movilidad mírate algún controlador más profesional que la hercules, como la xone dx, o la nueva que va a salir en noviembre NI Traktor S4, o una vestax vci 300, o incluso por menos pasta la American Audio VMS4 que parece ser que está muy bien para el precio que tiene. Busca en el foro info de estas controladoras que hay info a patadas.

Todo depende también de la pasta que quieras gastarte...


+1
Yo estaba como tu hace unos meses buscando pack de esos. Pero para eso me recomendaron una controladora para mejor movilidad, espacio, trabajar con el ordenador etc y te da mas ventajas que por ejemplo la mesa denon que pones

Saludos!
Subir
Fers
#6 por Fers el 01/10/2010
Lo de los controladores no me hace mucha gracia la verdad. Nose igual es una idea tonta que tengo en la cabeza pero no me entran, y en ningún caso me gastaría más de 400 euros en un bicho de esos. Lo de estar dependiendo todo el rato del pc...no se tampoco me convence mucho, La verdad que tengo la cabeza hecha un lio.

Respecto a denon, sabeis si va a salir algo nuevo al nivel de los dn-s1200 o dn-x120 más que nada lo digo por el precio.
Subir
Broik
#7 por Broik el 01/10/2010
Yo utilice en una fiesta ese mixer hace un tiempo y por el precio esta muy bien, el crossfader era lo unico que no me gusto y se lo comente al dueño y me dijo que a el tampoco, pero no se si se pueda cambiar pero es un mixer bastante bueno por el precio

Sobre tu pregunta no se si denon vaya a sacar algo nuevo en poco que no creo por que no tiene mucho que salieron unos controladores
Subir
dajovcer
#8 por dajovcer el 01/10/2010
Si es midi la controladora no tienes xq estar dependiendo de un raton....
Subir
Broik
#9 por Broik el 01/10/2010
No pero el no dice ratón dice dependiendo todo el rato del pc..., por eso anda buscando unos reproductores y un mixer
Subir
jorgearranz
#10 por jorgearranz el 02/10/2010
Para empezar el equipo que dices esta de lujo¡¡ no lo dudes, empiezo por algo asi y luego ves investigando mas componentes, pero no quieras empezar con todo ni con lo mejor, es un consejo¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo