Presentacion y duda(garageband jam pack symphony orchestra)

Casamitjana
#1 por Casamitjana el 26/02/2010
Hola, muy buenas, llevo leyendo este foro algún tiempo, curioseando y aprendiendo acerca de la orquesta y las librerías.
He estado estudiando piano algunos años y me defiendo bastante bien, componiendo mis fragmentos de temas, etc... y ahora me gustaría empezar a gravar, darles algo mas de color... mi pregunta es:
¿Que os parece el jam pack orquestral para garage band? no he encontrado nada de información sobre el, os dejo un video de youtube por si no lo habéis escuchado nunca, me da la sensación de que saca un buen sonido para ser una librería tan liviana y no se si comprarla o no.



Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
#2 por mikrokosmiko el 01/03/2010
Yo también tengo la duda de cuán buena (o mala) es esta librería, ya que es la que uso y me he planteado comprarme una mejor pero por ejemplo la Garritan no me suena realmente tan bien (comparada con el jampack) como para hacer el desembolso. Si te sirve de algo los temas que tengo colgados en hispasonicos están todos hechos a base de jampack orquestal, por si quieres escucharlos. Para mi gusto, lo peor son los violines, que me chirrían demasiado

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo