Presentación y duda de novato

amadeo
#1 por amadeo el 10/12/2015
Hola a todos;
Yo no pertenezco a vuestro mundo de producciones musicales, mezclas y demás. Por lo que mi pregunta-problema pueda parecer obvia o estúpida pero ya me gustaría que así fuese y tuviese una rápida solución.

He comprado un MBox 1 al que he querido asociar un viejo ordenador con Windows XP. La compra no incluía software y pensé que sería fácil encontrarlo por la red.

Mis pretensiones con esta interface es hacer mediciones con micro de señales de ruido rosa. Y sólo eso.
Pero el Mbox no es reconocido por Windows y realmente no sé que debo instalar ni en que versión.

Es necesario instalar un Pro Tools ?, de serlo he leído que una versión inferior a la 8, Donde puedo conseguirlo?. No bastaría con un soft que reconociese el usb??, Cual??,Son necesarios drivers de Asio y demás??

En fin estoy muy perdido. ¿Me puede echar alguien una mano?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amadeo
#2 por amadeo el 12/12/2015
Hola de nuevo:
¿Nadie me puede contestar si es necesario algún driver específico para que Mbox1 sea reconocido por el ordenador?. Es que quiero determinar si el equipo que he comprado esta roto o no.
He manejado otros sistemas como M-audio Mobilepre y el aparato es reconocido sin instalar nada en particular.

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo