presentacion y dudas sobre compras de batería electrónica

#1 el 18/04/2012
Publicidad
Hola a todos!! en primer lugar quería dar las gracias de antemano por la atención, respuestas y consejos que seguro que recibo por vuestra parte, soy un chico de Madrid al que siempre le ha llamado muchisimo la atencion el mundo de la percusión, ahora, por primera vez, tengo los recursos para poder adquirir una batería, ensayaría en casa por lo que necesito que el instrumento sea lo mas silencioso posible, de ahí la elección por una batería electrónica. Despues de mucho mirar ( vuestro foro me ha ayudado muchisimo) he limitado la locura de la busqueda a estos modelos: Alesis dm8 pro kit, Alesis dm8 usb kit o Alesis dm 10 studio kit, la diferencia de precio entre la dm8 pro kit y la dm 10 studio es muy poca, la dm10 la encontre en una página llamada home studio online por poco mas que la dm8, mi duda era si los pads de la dm8 usb kit al ser de goma harían menos ruido y serian menos molestos que los de la pro kit o los de la dm10 que son (no se si el termino es correcto) de membrana, creo haber leido que estos últimos eran algo mas silenciosos, también quisiera preguntaros si ademas son duraderos y si se puede cambiar con facilidad la membrana en caso de rotura o desgaste......... además....(vaya rollo os estoy soltando) hay algun curso online...página online....para principiantes para empezar a estudiar y empezar a comprender todo desde un nivel de "novatillo"...... muchas gracias a todos, estoy bastante perdido y lo cierto es que necesitaba algo de ayuda para no terminar cometiendo un gran error, un saludo!!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.