Presentacion y dudas sobre que elegir .

Hanuga dj
#1 por Hanuga dj el 20/02/2013
Hola buenas , soy nuevo en el foro me llamo Manuel vivo la provincia de Jaén .Soy dj a nivel amateur y quisiera llegar a ser productor de musica electronica he hecho varios temas ya con logic pero no son muy buenos jeje , sobre todo a nivel de mezcla es un desastre dispongo ahora mismo de mi Imac con Logic Studio y un teclado midi un M-Audio KeyStation 61 Es , quisiera empezar a crear buena musica y os pido consejo . Que material os compraríais primero para empezar , por ahora trabajo asi que el presupuesto puedo estirarlo todo lo posible . Gracias y un Saludo Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hanuga dj
#2 por Hanuga dj el 20/02/2013
Hola alguien que me pueda ayudar ????
Subir
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 20/02/2013
¿Unos monitores de audio para oír mejor a la hora de mezclar?

No sé, tú deberías de saber que es lo que necesitas.
Subir
Hanuga dj
#4 por Hanuga dj el 20/02/2013
#3 si pero el problema es que tengo un home estudio pequeño sin acondicionar , lo que quisiera saber por ejemplo me fijado en lo Krk Rp 8 para empezar pero hay en algunos post que he estado viendo que no los recomienda que monitores podria comprar , tambien la tarjeta de sonido pero cual me recomendais ?
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 20/02/2013
#4

Jeje, ahí ya no puedo decir nada. Ando igual o peor que usted.
Subir
Hanuga dj
#6 por Hanuga dj el 20/02/2013
#5 Bueno haber si hay suerte jeje
Subir
Hanuga dj
#7 por Hanuga dj el 21/02/2013
Hola buenas tardes a todos estoy pensando en hacer un estudio en condiciones ,acondiciandolo pero la sala tiene 6 metros x 2.70 m lo unico que tengo que hacer es subir un poco las paredes por que tiene solo 1.85 m de altura , pero en esto no habria problema pero claro , queria saber si esta sala me vendria bien tambien tengo una buardilla bastante grande pero no se si la inclinacion del tejado puede afectar a la hora de acondicionarla , ahora mismo lo tengo en una pequeña habitacion pero el problema es que no puedo quedarme por que van a hacer una cochera ( Tambien tendria que insonorizarlas ) . Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo