Presentación en el Foro!

DaniGuitarra
#1 por DaniGuitarra el 28/05/2007
Muy buenas, me llamo dani, y mi nombre como compositor-arregladorr es Ossia. Siempre he ehcho arreglos de piezas y temas en todos los grupos de camara y jazz que he tocado pero hace un año me decidi a comprarme software y equipo para poder hacere composiciones para futuros encargos. El aprendizaje ha sido arduo y por fín puedo presentar algunas de mis bagatellas mas o menos bien masterizadas. Las muestras de mis temas las he colgado en las siguientes direcciones:

Mis temas en besonic

mas temillas, en soundclick

Espero que os gusten y me gustaria recibir vuestras criticas, ya sea en el sentido compositivo o de producción. !Ultimamente no estoy muy inspirado con las masterizaciones¡

Nada más. Nos vemos por los bares!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 28/05/2007
Hola Dani, bienvenido al foro.

En cuanto a sonido he escuchado el tema "Touches" de sounclick y el sonido de guitarra está apagado, creo que le falta brillo,y está un poco escondida la guitarra en la mezcla.

un saludo
Subir
DaniGuitarra
#3 por DaniGuitarra el 28/05/2007
Estoy de acuerdo. De hecho es la primera prueba que hice, ya que no tenia micros y la guitarra es del Halion. Estoy proyectando escribir un concierto para guitarra y cuerdas, pero grabando yo las guitarras que ya me he pillao unos micros.

Gracias por darme tu punto de vista!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo