Presentación de Leopard

Xabi
#1 por Xabi el 11/06/2007
Está ahora mismo Jobs presentando las novedades del sistema operativo OS X Leopard, muchas son inesperadas. Han adelantado a Windows Vista por la derecha y a mucha velocidad :mrgreen:

Seguimientos:

http://www.faq-mac.com/keynote/Keynote_2_2007.php

http://www.applesfera.com/en-vivo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 11/06/2007
Jopé, han sacado una versión de Safari para Windows...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 11/06/2007
uhhh creo que windows vista ya esta anticuado......
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 11/06/2007
Subir
Xabi
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 11/06/2007
por dioooooooosssss que salga ya...años luz de cualquier otro SO actual!!!!!

Que ganas le tengo al Leopard! Que pinta tiene!!

=P~ =P~ =P~

PD: Safari 3 va un poco 'flojo' o solo me lo parece a mi?? lo habéis probado?
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 12/06/2007
por fin le vemos las garras a la manzana... sacar safari para windows me parece el primer paso de algo que muchos creemos ver desde hace un tiempo para acá: apple va a por el mercado pc. además a saco. ya tiene un navegador que vapulea al explorer y está haciendo un paquete de oficina para competir con word. en cuanto la gente se acostumbre (o se deslumbre) con estos programas en comparación con los que tenía, el siguiente paso es que esa persona cambie a osx y ya estará en el redil. como conocen el negocio estos!! si se vuelven más grandes van a ser peor que mocosoft...


y del nuevo leopard lo que más mola es que ya entramos en los 64 bits de una vez, y que por fin (POR FIN!!!) cambiaron el finder... el resto me parece anecdótico...
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 12/06/2007
Rubensdb @ 11 Jun 2007 - 11:56 PM escribió:


PD: Safari 3 va un poco 'flojo' o solo me lo parece a mi?? lo habéis probado?


no, no va nada fino... aún es una versión beta...
Subir
AAS
#9 por AAS el 12/06/2007
Al final se fusionará todo, no hay que olvidar que Microsoft tiene ya en su poder parte de Apple, hay Office XP para MAC, Messenger... etc. Tanto una compañía como otra están digamos que haciendo sus híbridos para unificarse. Mac-Intel, un ejemplo. Creo que, y es mi opinión, terminaremos con Hardware de PC y OS de MAC, personalmente Win Vista ha sido una metedura de pata muy gorda, un operativo que gráficamente (hablo de la versión X86) lo configuras a 32 bits y realmente no los dá... en cambio MAC los da y de verdad, pero con un hard aun muy cerrado, caro, costoso de encontrar en muchas zonas. Yo ya he visto OS X la versión 10.4.8 sobre un PC montado de forma nativa, si sobre un PC a demás un PIV Hiperthreding 3.2 y realmente le saca el jugo al hardware de una forma absolutamente increible, he realizado pruebas en ese PC, me llamaron para eso, y en audio (lo bueno es que es compatible el hard 100% con OS X) un mismo proyecto en ese mismo equipo, tenía dualboot MAC OS X y Windows XP, en XP consumía +80% de CPU, en MAC apenas el 25 %.

A ver cuando se unifican de una vez, creo que todo lleva al mismo sitio....¡ ;)
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 12/06/2007
yo es que no entiendo, pero...en que me beneficiaría yo cambiando, por ejemplo dentro de un año, de pc+vista a mac+leopard...a nivel de edicion musical se entiende.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 12/06/2007
sivsfa @ 12 Jun 2007 - 09:40 AM escribió:
Rubensdb @ 11 Jun 2007 - 11:56 PM escribió:


PD: Safari 3 va un poco 'flojo' o solo me lo parece a mi?? lo habéis probado?


no, no va nada fino... aún es una versión beta...


Ultimamente no paro de probar Betas y van finas. Eso no debe ser mas que una alfa, aunque claro, es cuestion de honestidad de los programadores. Retira eso de que ese Safari vapulea al Explorer o te lanzaremos al infierno.

Ehh .. no olvideis el tema del DRM que tambien intentan meter los de Apple.
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 12/06/2007
AAS @ 12 Jun 2007 - 09:40 AM escribió:
Al final se fusionará todo, no hay que olvidar que Microsoft tiene ya en su poder parte de Apple, hay Office XP para MAC, Messenger... etc. Tanto una compañía como otra están digamos que haciendo sus híbridos para unificarse. Mac-Intel, un ejemplo.


Bueno bueno, que Microsoft desarrolle Office y Messenger para Mac no significa que tenga una cuota de poder en Apple, simplemente tiene una línea de productos para Mac, a partir de unos acuerdos entre Apple y Microsoft. Por otra parte, Apple saltó a la plataforma Intel por la situación de estancamiento de los PowerPC con IBM, principalmente.


Alguien escribió:
pero con un hard aun muy cerrado, caro, costoso de encontrar en muchas zonas.


No sé a qué te refieres con cerrado, ya que tú mismo has dicho que utiliza la plataforma Intel. Los Mac participan de los estándares comunes de un PC: ranuras PCI-Express, bahías Serial ATA, etc etc. Y, desde el momento en que puedes instalar Windows en un Mac, lo de "cerrado" desaparece ya por completo.

Por lo demás, Apple ya sólo es realmente costoso en los modelos de gama más alta. Las gamas medias y bajas compiten en precio con PC desde hace al menos dos años. Por ejemplo, te resultará difícil configurar un PC con las características del Mac Pro de 2.66 Ghz a ese precio.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 12/06/2007
lo que si que no veo por ningún lado es el sistema de archivos que va a llevar... al final es ZFS?
Subir
Xabi
#14 por Xabi el 12/06/2007
Eso lo han "tapado". Se espera que sea ZFS, pero no se ha dicho nada oficial, aunque un tipo de Sun Microsystems lo dio por hecho.
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 12/06/2007
Hay una captura del soporte ZFS en Leopard:

http://www.mac4ever.com/news/27485/zett ... r_leopard/

Aún así, no está del todo claro que esté soportado al 100% en el Leopard definitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo