Presentación del libro "Yo Traktor"

Max
#1 por Max el 05/12/2013
…de los autores de la serie "Yo DJ", ahora con "Yo Traktor".
…como siempre digo (del refranero español): cada maestrillo tiene su librillo, y éste es el librillo presentado por Roque Molina.
…por lo que anuncian, ayudará en todo lo que concierne al software Traktor y sus siguientes actualizaciones.

…a tener en cuenta en la comunidad DJ.

…en el siguiente vídeo toda la info:



:cool:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#2 por Casurdazpal el 05/12/2013
#1 Buah, esto se espera como agua de mayo.
Una muuuuuy buena noticia. Yo tengo el Yo, Dj II y es muy didáctico y vasto. Éste estará a la altura, seguro.
A saber si no lanzan uno, más adelante, para Maschine...

¡Muchas gracias por informar de la noticia, Max!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 05/12/2013
Aparte de tener miedo a la cámara llega MUY tarde!

http://www.traktorbible.com/en/default.aspx
Subir
Max
#4 por Max el 05/12/2013
#3

…hombre, en castellano creo que es el primer libro-tutorial de Traktor.

…todo lo que sea para facilitar las cosas….y si hay más con diferentes puntos de vista…pues mejor para todos.

:cool:
Subir
1
Casurdazpal
#5 por Casurdazpal el 05/12/2013
#3 Yo no pienso eso. Siguen apareciendo personas (como yo) que se introducen en Traktor ahora, (y los jóvenes que quedan por llegar a causa del ciclo de la vida) y disponer de una referencia didáctica y en completo CASTELLANO (o hispano) me parece un enorme acierto. Y el que ya se maneje bien con este software, segurísimo que aprende algo en su apartado avanzado.

Auguro que se va a vender muy bien.
Subir
DeLaRocK
#6 por DeLaRocK el 05/12/2013
Mola! =D>
Ahora a esperar :comer:

Flechita para superlópez :mrgreen: :mrgreen:
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 05/12/2013
ya era hora! para los usuarios de traktor va a venirles muy bien.. a ver si sacan uno de Serato... jejejeje
Subir
Milanozero
#8 por Milanozero el 05/12/2013
cualquier libro didactico en castellano de traktor..se recibe con los brazos abiertos..que andar tirando de traductor a veces se hace un autentico castigo


buena info max!!
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 05/12/2013
He asimilado... y he creído escuchar a un tal Cristóbal Colón vendiendo espejitos a los nativos...

El conocimiento es poder... poder venderlo, obviamente. Deberíamos demandar conjuntamente a Native Instruments por no facilitarnos una completa guía de uso de los productos que vende, lo correcto es que éstos viniesen con un manual que explicase en absoluto detalle lo que comentan en el video. Pero... una vez más, sufridos y corneados consumidores de las marcas y el snob, a cascar.

Obviamente Roque, yo soy uno de los que NO comprará.

Pero... si a ti te parece buena idea, a disfrutarlo. Con tu dinero.
Subir
Max
#10 por Max el 05/12/2013
Jordy Max escribió:
Obviamente Roque, yo soy uno de los que NO comprará.


…yo sí lo compraré, para mi es una inversión, aunque el contenido lo sepa al 90%. :ook:

…si vale X, seguro que yo le sacaré un rendimiento de 10X. :fumeta:

…es lo que tiene el trabajo, los materiales y las herramientas. :comer:
Subir
DeLaRocK
#11 por DeLaRocK el 05/12/2013
#9 No te quito razón, la verdad es que no me había dado tiempo aún de darme cuenta de este punto de vista. Cuantas veces hemos visto configuraciones/opciones en set ups, videos, etc. Y luego miras el manual y....Tachaaaaaan!! "Uy! Pero si no sale en el manual! Acaso solo unos pocos privilegiados/experimentados/megacracksintuitivos son capaces de llegar a "X" conclusiones?" Un poco de rabia da, claro está, ya que si pagas por un producto, que menos que te den TODA la información que el mismo producto sea capaz de aportar, no?
En fin, no es nada nuevo, pasa con Ableton, pasa con Logic, pasa con Cubase, pasa con Serato Dj, etc etc etc. Así que... ya que no tiene solución y hay que aceptar lo cabroncetes que son los empresarios creadores de programas y que siempre van a dejar las opciones más avanzadas para los mega pros, yo lo que haré será darle el valor que crea conveniente a aumentar mi sabiduría traktoriana, y valorar si me compensa o no asumir ese gasto.
Subir
DeLaRocK
#12 por DeLaRocK el 05/12/2013
Max escribió:
…si vale X, seguro que yo le sacaré un rendimiento de 10X


El problema es que en lugar de sacarle 10X le saques 1X o como máximo 2X. A lo mejor sabes más de lo que crees sobre el programa o resulta que más de la mitad de cosas que exponga el libro ni te interesen (ojo, estoy especulando, ojalá te interese todo y le saques ese 10X que buscas :ook: ).
Igualmente, repito, el libro seguro que será una pasada, a partir de ahí cada uno decide lo que hace con su cash :cuernos:
Subir
Max
#13 por Max el 05/12/2013
DeLaRocK escribió:
El problema es que en lugar de sacarle 10X le saques 1X o como máximo 2X.


…ya te digo yo que no. :ook:

…soy "de números" y si vale X, yo le sacaré 10X (mínimo) :desdentado:

…todo tiene su explicación….pero en éste caso, te haría "un presupuesto" :satan:

8)
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 05/12/2013
La gente no lee manuales me queda claro.
Subir
DeLaRocK
#15 por DeLaRocK el 05/12/2013
#13 jajajajaaj entonces... Go on!!!!
A todo esto... Habemus precius aproximadus? :silbar:

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo