Presentacion y manual korg m1

19rainbow74
#1 por 19rainbow74 el 20/01/2007
hola, ¿que tal?
en primer lugar, dado que este es mi primer mensaje, me presento:
soy un guitarrista de 32 tacos tocando desde los 14 y mis gustos musicales preferentes estan en el rock de los 70, el A.O.R., el hard de los 80 y por supuesto en la musica clasica.
actualmente tengo una banda llamada EUPHORIA donde nos dedicamos a hacer hard rock.
el tema es que como es complicado encontrar un teclista, he decidido hacerlo yo ocasionalmente en la banda, ya que antes tuve un yamaha psr 320 y me defiendo en cosas no muy complejas como colchones y melodias sencillas.
ahora voy a comprar un korg m1 de 2ª mano, pero el problema esta en que el dueño del sinte no posee el manual de usuario en castellano, y claro, entre mi "maravilloso" nivel de ingles y lo "bien" que se me da a mi esto de los aparatos, pues como que lo llevo claro. asi que agradeceria que si alguno de vosotros lo tiene en cualquier formato (fisico o informatico) me lo pasara, ya que he tratado de buscarlo por la red, pero ha sido mision imposible.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WAYAVAYAW
#2 por WAYAVAYAW el 21/01/2007
El distribuidor oficial del instrumento en España te lo dará , a mi me entregaron uno de Yamaha en mano ( gratis ) y otro de Korg por correo ( gastos de envío ).
En este caso Letusa .

http://www.letusa.es/
Subir
Endre
19rainbow74
#4 por 19rainbow74 el 21/01/2007
voy a intentar lo de letusa, a ver que me cuentan.
los enlaces son al manual en ingles, por lo que no me valen (de hecho el vendedor tiene ese) necesito la version en castellano.
muchas gracias a los 2.
ale, a ver si alguien lo tiene por ahi y puede pasarmelo, o quedar con el para hacer fotocopias.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
19rainbow74
#5 por 19rainbow74 el 22/01/2007
bueno, ha habido suerte y el que me vende el sinte ha encontrado el manual en castellano.
gracias a todos.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
rabyhuillca
#6 por rabyhuillca el 21/01/2012
bueno, ha habido suerte y el que me vende el sinte ha encontrado el manual en castellano.
gracias a todos.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rainbown
si lo encontraste comparte pue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo